Manchester United descartaría fichar a Yerry Mina

0 12

Uno de los fichajes más esperados en Europa y en Colombia en los últimos días es el de Yerry Mina. Tras la destacada actuación del defensa central colombiano en el Mundial de Rusia los rumores que lo dan fuera del Barcelona se han incrementado.

En la última temporada Ernesto Valverde casi no lo tuvo en cuenta, por eso el colombiano ha sonado para equipos en Italia, Inglaterra, Francia y hasta en Argentina. Pues bien, lo último que se decía y que parecía concretarse era su llegada al Manchester United.

Sin embargo, información reciente muestra el interés de los Diablos Rojos por el alemán de origen ganés Jérôme Boateng, jugador que saldría del Bayern Munich y que se interpondría entre el jugador colombiano y el club de Manchester.

De llegarse a dar este traspaso las opciones para Yerry Mina serían la del Everton, también de la Premier League o el Lyon de Francia.

Las próximas horas son cruciales para el traspaso de Mina, que hasta el momento lo más seguro que tiene es su salida del Barcelona. La incertidumbre está en dónde jugará la siguiente temporada, puesto que el jugador de 23 años busca tener minutos.

Nada está confirmado hasta que todo esté confirmado. Ayer la noticia era que en un 90 por ciento Mina sería del Manchester United, hoy tal vez ese 10 por ciento restante se haga notar, mientras tanto a esperar.

134480cookie-checkManchester United descartaría fichar a Yerry Mina
Comentarios
Cargando...