22.3 C
Cúcuta
marzo 30, 2020
Fan One Sport

Manchester United goleó al Watford y ascendió al quinto puesto

El Manchester United hizo la tarea en Old Trafford y venció 3-0 a un Watford que cada vez está más complicado en el tema del descenso. El conjunto «Red Devil» se repuso del empate en Bélgica a mitad de semana y aprovechó los tropezones del Tottenham y el Sheffield United y ocupa puestos de Europa League en la quinta posición con 41 puntos. Por otro lado, el Watford ocupa la 18 posición del campeonato con 24 puntos.

El conjunto local formó con De Gea, Wan Bissaka., Lindelof, Maguire, Shaw, Fred (McTominay, 79), Matic, Greenwood (Chong, 80′), Fernandes, James y Martial (Ighalo, 80′).

Por su lado, el Watford formó con Foster, Dawson, Kabasele, Cathcart, Masina, Hughes, Capoue, Pereyra (Sarr, 69′), Doucoure (Cleverley, 80′), Deulofeu y Deeney (Welbeck 76′).

El primer tiempo sería un tanto parejo, pues el Watford intentó inquietar la portería de De Gea por medio del incisivo Doucoure y algunos centros de Deulofeu, pero el Manchester respondería con el talento de Bruno Fernandes y la velocidad de James por el costado, quien desgastó a toda la defensa rival. Y sería por medio del portugues que el Manchester se iría al descanso en ventaja, pues al minuto 42 Foster le cometería una falta en el área que el mismo capitalizaría con una excelente ejecución de penal para anotar su primer gol vestido de rojo.

La segunda parte se caracterizaría por el dominio rojo, pues Daniel James le haría la vida imposible al Watford por izquierda y lo diezmó físicamente, tanto que a los 13 minutos del segundo tiempo se aumentaría la ventaja a favor del Manchester, con Martial aprovechando un error de la defensa del Watford dando una exhibición de técnica colgando a Foster para anotar su décimo gol en esta Premier League. Con el segundo gol, el Watford se cayó por completo y empezó a tener innumerables fallas en salida, las cuales el Manchester aprovecharía para seguir haciendo daño, llegando al tercer gol al minuto 55 por medio del canterano sensación de la temporada, Mason Greenwood que con un zurdazo impresionante, la clavó en el angulo derecho de Foster. Greenwood logró su quinto gol en Premier y cada vez deja de ser una promesa para convertirse en una realidad.

El Manchester United seguirá en la puja por obtener su boleto a torneo europeo cuando en la próxima fecha viaje a Liverpool a enfrentar al Everton. El Watford, mientras tanto, recibirá al flamante líder de la liga, el Liverpool.

Artículos Relacionados

Picks del fín de semana por el Profe

Henry Plac

Crónica | Inglaterra selló su pase a la Euro con goleada

Memo

Ander Herrera confirma su salida del Manchester United

Fan One Sport
Cargando....