Manchester United no renuncia al fichaje de Varane

0 16

El defensor francés Raphael Varane se sigue moviendo en el mercado, puesto que en un antiguo club, que lo estaba buscando actualmente, quiero recuperarlo, ese club es el Manchester United, club que cuando estaba el entrenador portugués José Mourinho estaba pidiendo al defensor del Real Madrid, pero ahora con Oleg Solskjaer se ha reactivado el interés por defensor central, fue uno de los mejores defensores en la pasada copa mundo en la que el seleccionado francés quedo campeón del mundo.

El ex defensa central del Manchester United, Wes Brown, hizo unas declaraciones donde deja claro la importancia del defensa para el equipo inglés, “El defensor ideal para el Manchester United seria Raphael Varane” también añadió que “Costaría mucho dinero, por lo que tendría que ser el adecuado para el United” declaro el mítico jugador en el que estuvo 15 temporadas en el Manchester United.

Por ahora el club español no se ha pronunciado, el jugador tiene un contrato hasta el 2022 y una cláusula de 200 millones de euros, el equipo inglés en el pasado mercado invernal envió una oferta por el defensor francés de 100 millones de euros, pero aun así el Real Madrid no acepto la salida de su defensor.

Recordemos que este defensor tiene un palmarés muy interesante, en el cual ya lleva tiempo en el fútbol élite, tiene 25 años y mucha experiencia, entre otros títulos tiene 4 Champions League y un mundial de fútbol.

Aun así el diario inglés “The Sun” agrego varios nombres que están en carpeta como Khoulibaly del Nápoles de Italia, Maguire del Leicester City, Alderweireld del Tottenham, Skriniar del Inter o Romagnoli del Milan, estos son algunos nombres de los que, en caso de no llegar el jugador francés, serían posibles refuerzos del Manchester United.

En el Manchester United están a la espera de si se queda el técnico actual Solskjaer o si viene un posible reemplazo, como lo es Zidane, de llegar el ex-jugador francés, eso podría ayudar a la llegada del defensor francés al equipo inglés.

265340cookie-checkManchester United no renuncia al fichaje de Varane
Comentarios
Cargando...