26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport
Pereira y Wesley disputan un balón. Foto:

Manchester United volvió a ceder puntos de local ante el Aston Villa

El Manchester United volvió a decepcionar a su afición con un triste empate a 2 ante Aston Villa en el «Teatro de los sueños». El conjunto «villano» sigue firme en su lucha por la permanencia y se ubica cerca a la parte baja, mientras que el Manchester United sigue cediendo terreno en la lucha por puestos europeos y actualmente se ubica noveno.

Los locales formaron con: De Gea, Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams, Pereira, Fred, James, Mata y Rashford alternando en punta con Martial.

Por su parte, el conjunto de Villa Paro formó con Heaton, Guilbert, Mings, Targett, McGinn, Luiz, Hourihane, El Ghazy, Wesley y Grealish.

INCIDENCIAS

El conjunto de Manchester empezó a atacar asumiendo su rol de localista, pero un sorpresivo golazo desde la punta del área del escocés McGinn, quién ha sido una de las revelaciones de la actual Premier League, adelantaba a la visita en el marcador.

Los diablos rojos siguieron presionando y llenando de balones el área «villana» y, finalmente, Rashford cabeceó un balón al palo, que pegó en la espalda de Heaton,  quién concretó el gol en porpia puerta al minuto 42 de la primera mitad.

Pereira y Wesley disputan un balón. Foto:

En la segunda parte el conjunto «red» arrancó mucho mejor, pero sin la organización de juego que tanta falta le ha hecho al equipo en la era de Ole Gunnar. Aún así, logró adelantarse mediante un cabezazo de Lindelof en el área al minuto 62 de juego.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho en Old Trafford, ya que 4 minutos después Mings conectó un tiro libre con una volea de zurda tras un enorme error del United cuando intentó aplicar el fuera de juego.

Los minutos finales se tradujeron en desesperación del Manchester, llenando el área de centros insulsos y sin generar ocasiones interesantes de juego colectivo.

El Manchester United debe plantearse un cambio de rumbo si quiere volver a ser el equipo que alguna vez fue, uno que no cedía puntos en casa ante un recién ascendido, que en el caso de Aston Villa, demuestra que tiene muchas cosas interesantes de cara a mantenerse en la Premier League, ya que esto no es tarea fácil como lo creyó el Fulham el año pasado.

Artículos Relacionados

BOMBAZO: Chelsea tendría un nuevo DT la próxima temporada

Fan One Sport

El magos del PSG, doman al equipo del “Tigre” Falcao

Rafaelespinosa

Previa || F.C. Barcelona vs Real Valladolid C.F

A.Oraá
Cargando....