Maradona alaba a Cristiano tras su exhibición en Champions

El ídolo argentino, Diego Armando Maradona, hizo algunas declaraciones sobre dos de los grandes del fútbol del momento, luego de dar algunas declaraciones a medios al término del partido que protagonizó su equipo los Dorados de Sinaloa.

Luego de dar algunos detalles sobre el enfrentamiento de la Copa Mx y de destacar el trabajo de Bruno Marioni, el técnico del equipo retador, dio su opinión sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo frente a lo que estos dos jugadores tienen para aportar en la Champions League.

Magia, fue el término que sobresalió en sus declaraciones para ESPN, haciendo alusión a la forma y estilo que tienen estos dos jugadores al momento de armar sus movimientos dentro del terreno de juego.

“Hay jugadores tocados por la varita mágica y que sacan un conejo del sombrero de repente, así es Leo Messi y nosotros estamos orgullosos de que sea argentino; Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, es pura potencia y además es brujo, porque dijo que iba a hacer tres goles y los realizó ante el Atlético”.

Los bien merecidos elogios del ex 10 argentino hacia Cristiano, se dan gracias a su destacada e impecable participación ante el Atlético de Madrid, donde la Juve entró a los cuartos de final de la Champions y dejó al Atlético sin la posibilidad de continuar en la lucha por el campeonato.

En un partido que destacó por el triplete dividido en dos goles de cabeza al minuto 27 y 48 y un penal al minuto 86, el portugués se enmarca aún más como uno de los mejores del mundo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *