Maradona expresa su deseo de volver a Boca

El eterno diez xeneize no oculta su intención de volver

0 88

Diego Maradona siempre estará ligado al nombre de Boca Juniors de Argentina, no importa si dirija en Qatar, en China, en Arabia Saudita, en Argentina o México. Existe entre Boca y Diego un lazo fuerte e infinito.

Si bien Maradona solo conquistó un titulo con la institución azul y oro, su fidelidad y amor van más allá de los éxitos conseguidos. Diego fue más exitoso con Napoli, Barcelona o Sevilla, pero el recuerdo más impactante lo dejó en sus etapas cono jugador xeneize.

“Cuando vas a la cancha para ver el azul y oro te tiembla todo el cuerpo. Pero te tiembla por amor, no por miedo como a otros” declaró ‘El Pelusa’ mediante un vídeo publicado en internet.

Diego siempre ha estado inmerso en las directivas xeneizes, es socio del club y su opinión es bien respetada en la comisión administrativa de Boca Juniors.

Esta vez, Maradona aprovechó de buena manera la oportunidad de dejar abierta la puerta ante una posible vuelta al club. Este día en el que el club celebra sus 114 años de fundado, Diego recordó el amor que siente hacia la institución, lo que significa para él y sus planes a futuro.

“Acá está el bostero número uno y el número cien mil. Boca es una enfermedad, no tiene comparación. Es pasión, algo que te corre por las venas y no lo puedes entender. Boca, eres el beso de mi madre” afirmó el actual DT de Dorados en México.

“Cuidado que en cualquier momento llego. No voy a echar a nadie, pero en cualquier momento entro en la comisión y me pongo los cortos” avisó ‘El Pelusa’.

Diego, que actualmente dirige a Dorados de Sinaloa en la segunda división de México deja entreabierta la puerta para tomar algún cargo en el club xeneize, sea como directivo o como técnico, ya veremos si se cumple su deseo.

303900cookie-checkMaradona expresa su deseo de volver a Boca
Comentarios
Cargando...