12.9 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

Maradona: «Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy»

Diego Maradona llegó al equipo Dorados de Sinaloa en septiembre y su nombramiento generó tanto sorpresa como escepticismo, y fue visto por muchos como poco más que un truco publicitario.

Pero él y sus jugadores demostraron que los escépticos estaban equivocados, ganando un lugar en la final de playoffs de Ascenso MX.

Cuando Maradona llegó, Dorados estaba en el séptimo lugar y sin ganar en ocho partidos. Diego tomó las riendas y registró una victoria y una derrota en sus primeros dos partidos antes de ir en una carrera invicta de nueve triunfos, para luego jugar la final contra San Luis la cual perdió.

Ahora Dorados esta casi listo para jugar nuevamente los play off 2019, pero la situación del equipo tomo un giro inesperado, tras finalizar el encuentro entre los Dorados de Sinaloa y los Venados de Mérida, que terminó en un empate a un gol, Diego Armando Maradona explotó en contra del árbitro del partido.

Visiblemente enfadado, el técnico de Dorados cuestionó el trabajo arbitral, señalando puntualmente una jugada donde no se marcó un penalti a favor de los Dorados.

Hay una falta, un penalti muy claro sobre Amaury Escoto y no lo marcan… ¿Sabes por qué no lo cobran (los árbitros)? Porque ustedes (los medios de comunicación) van a decir que lo hizo porque era el equipo de Maradona. Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”. Dijo el 10 argentino.

Por tal motivo, Maradona anunció que dejaría de ser el técnico de los Dorados al término del torneo, y así lo platicaría con el presidente del equipo.

El argentino dio a entender que pase lo que pase al finalizar el torneo, hablará con el presidente Antonio Núñez y se irá del equipo.

Basta ya de fútbol, puras peleas. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo. No tengo contrato firmado con nadie, hablaré con mi mujer y veremos qué hacer”.

Maradona planea quedarse a vivir en Culiacán

si encuentro una clínica para tratar a mi hijo, lo haré. Aquí me han tratado muy bien, la gente me quiere y yo los quiero… Veré qué hacer”.

 

Artículos Relacionados

PREVIA | Boca vs. Vélez

Diegoferdi

Selección Colombia presentó su nuevo patrocinador

Fan one

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

HenryPlac