Marcelo Bielsa se disculpó con Hernán Crespo: ¡20 años después!

¿Disculpas aceptadas?

Marcelo Bielsa, actual entrenador del Leeds United de la Championship, Segunda División de Inglaterra, habló en conferencia de prensa y recordó un “viejo” momento que tuvo con uno de los delanteros que pasó por la Selección Argentina, Hernán Crespo.

Además de contar lo que sucedió, el ‘Loco’ se disculpó con el jugador. Publicamente, reconociendo que “es uno de los errores que nunca se va a perdonar”.

Recordemos que Bielsa no quería poner a Batistuta y a Crespo en el mismo equipo, ya que pensaba que tenían características muy diferentes para jugar los dos a la misma vez.

Dicho esto, comenzó a aclarar la situación: “A mí me tocó dirigir a un gran centroatacante que fue Crespo. Lo dirigí en dos momentos: cuando estaba madurando y cuando ya había madurado”. Y agregó: “Cuando él estaba madurando, yo una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro. Pero yo le estaba mintiendo, trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica que yo no pensaba que él tuviera”.

Luego de un tiempo, parece que el jugador llegó a “madurar” como tanto se lo pedía, pero esto causó un problema. “Cuando pasó el tiempo y Crespo maduró verdaderamente, yo le dije: qué madurez actual la tuya. No eres el mismo de antes”, aclaró Bielsa. A lo que Hernán le contestó: “¿Cómo? Si usted me había dicho antes que ya era un jugador maduro, entonces usted me engañó”.

Finalmente, el director técnico del club inglés remarcó que “todo esto lo cuenta no para contárselo a la prensa, sino para pedirle disculpas públicas a él, porque sabe que lo defraudó”.

Aquí, el vídeo donde Marcelo Bielsa se disculpa con Hernán Crespo:

Luego de unas horas, el ex delantero de la Albiceleste, le escribió una carta vía Twitter donde admitió que “le hizo feliz escucharlo y que también le mandaba un fuerte abrazo”. Disculpas aceptadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *