29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Marcelo – Mendy, un pulso en Valdebebas

Durante esta fecha FIFA algunos jugadores que no fueron convocados por su selección o que mantenían alguna lesión como Rodrygo junto a Hazard, Brahim y James completaron la primera parte del entrenamiento junto al grupo en Real Madrid.

Esto ha servido para que el técnico Zidane aproveche estos días para poder continuar su trabajo de entrenamiento con miras a la Liga buscando lo mejor de cada jugador en sus respectivos puestos.

Uno de los puestos que está tomando competencia por quien se va ganar la titularidad es la de lateral izquierdo entre Marcelo y Mendy; por un lado, el brasileño no ha vuelto a ser convocados desde el mundial de Rusia 2018 y el francés esta vez no fue convocado por el técnico Deschamps.

Marcelo Vieira de 31 años, quien está desde el 2006 y que la temporada pasada no fue la mejor como en otras campañas para la obtención de títulos, bajó mucho su rendimiento y algunos aficionados pedían su cabeza. Por otro lado Ferland Mendy de 24 años reciente incorporación del club merengue quien busca su oportunidad.

Estos dos jugadores están disputa por ganarse el puesto en el once titular, mientras Marcelo es el consentido de Zidane y que fue del olvido de Solari, Mendy llego a petición de él, lo cual indica que no hay un puesto seguro para ninguno de los dos y solo se verá con el trabajo del dia a dia y de cómo esté su nivel.

Dos jugadores con manera de jugar diferente, mientras uno es un lateral explosivo con llegada al campo rival y siempre con  la posibilidad de gol, el otro es más defensivo con potencia y rapidez que le permite dar seguridad en la defensa. Alternativas que puede manejar dependiendo del partido.

Uno en la cumbre de su vida en el fútbol, el otro con inicio y futuro. ¿Quién se quedará con la titularidad? Eso lo veremos en el transcurso de las fechas.

 

 

 

Artículos Relacionados

PREVIA | América vs Pumas

Jhoncito

Agüero llegó a los 400 goles en su carrera

Felipe_cerrudo

La FA sanciona a Yerry Mina

Vlacho73
Cargando....