Mata pide perdón a los hinchas

El español agradece las muestras de cariño y pide perdón por varias razones

0 38

La decepcionante temporada que tuvo el Manchester United obligó a varios jugadores a pedir disculpas a su afición por no haberles dado alegrías en esta campaña. Uno de ellos fue el español Juan Mata, quien manifestó estar dolido por lo sucedido y a la vez agradecido por todo el apoyo incondicional de la hinchada ‘red’.

El español publicó un sentido comumicado en su blog personal, donde se disculpaba por las derrotas y decepciones del equipo.

«La temporada llegó a su fin en Inglaterra y obviamente nos dirigimos a las vacaciones de verano decepcionados. Una derrota en el último fin de semana de la Premier League fue la peor manera de terminar lo que no fue una buena campaña para cualquiera que forme parte de la familia de Manchester United», indicó el español.

Tras esto, envió el mensaje a la afición ‘Red’ diciéndoles que eran una gran afición y que no se merecían las decepciones de esta temporada,

«Todos ustedes fueron mucho mejores que el equipo. Cuando veo sus rostros en Old Trafford, aplaudiendo, apoyándonos y animándonos después de esperar siglos para decirnos adiós, entiendo cuán grande es este deporte… y qué tan grande es este club. Todos ustedes merecen mucho más de lo que están obteniendo. Esa es la realidad», añadió.

Asimismo, Mata confirmó que este fue el último partido de dos grandes jugadores del club, y que la afición, como es de  costumbre, les dio un merecido adiós y agradecimiento por todo lo que dieron.

«Este fin de semana nos despedimos de Antonio Valencia y Ander Herrera. Dos jugadores y dos amigos con los que compartí muchas experiencias tanto dentro como fuera del campo. Nuestros fanáticos les dieron un sincero adiós como se esperaba, porque los dos le dieron mucho a este club».

El jugador manifestó sentirse «enojado» porque sabe que pueden dar más de lo presentado.

«Ahora es el momento de analizar, reflexionar y mejorar, porque este club debería estar en una situación diferente a la que nos encontramos, no hay duda de eso. Aunque no es saludable centrarse solo en los aspectos negativos, tampoco es posible negar lo obvio, tenemos que ser realistas y la temporada fue muy decepcionante. Es muy dolorosa y durará todo el verano».

Con 31 años, Mata tiene que sentarse a conversar con el United para extender su contrato, que termina este año a finales de junio. Su futuro se mantiene en duda y ni él ni el equipo han confirmado un acuerdo para que se quede.

329290cookie-checkMata pide perdón a los hinchas
Comentarios
Cargando...