28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Mata renueva con el United

Se venía rumoreando desde hace varios días y ya es oficial. El conjunto del Manchester United y el internacional español Juan Mata han llegado un acuerdo para renovar el contrato que lo vinculará hasta el año 2021.

El mediocampista asturiano de 31 años tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019, razón por la cual estaba a pocos días de poder marcharse gratis como agente libre al club que él decidiese. Las negociaciones con el club de Old Trafford estaban en punto muerto, sin embargo ambas partes han logrado llegar a feliz término y Mata seguirá vistiendo la elástica red un par de temporadas más.

El anuncio de la renovación del español fue hecho oficial a través de las plataformas digitales del club de Manchester. Respecto a la renovación de Mata, el estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer tuvo algunas palabras: «Mata es el jugador más profesional y uno de los jugadores más inteligentes con los que he trabajado. Aparte de lo que da en el campo, con los buenos jugadores jóvenes que tenemos Juan les va a ayudar a alcanzar el potencial en los próximos años. Su talento y mentalidad tienen un valor incalculable para el equipo».

Juan Mata se mostró notablemente feliz por su renovación: «Es un verdadero honor continuar representando a este gran club y a nuestra gran afición. Llevo cinco años en el club y puedo llamar Old Trafford mi casa con orgullo» comentaba el español.

Mata llegó en el año 2014 procedente del Chelsea a razón de 45 millones de euros buscando la gloria que le fue esquiva con los ‘blues’, puesto que en sus últimas temporadas fue perdiendo protagonismo y estaba relevado al banquillo. A día de hoy el asturiano ha logrado conquistar una FA Cup, una League Cup, una Community Shield y una Europa League con el Manchester United.

Artículos Relacionados

El éxito de Simeone, ¿espejismo o realidad?

Pedro Angel

MALAS NOTICIAS | Revelación del Chelsea sufre grave lesión

Felipe Cerrudo

Lacazette cada vez más cerca del Barcelona

Felipe Cerrudo
Cargando....