Matías Fernández llegó a Barranquilla y prometió dar todo en Junior

0 20

El chileno Matías Fernández llegó esta semana a Barranquilla, con el objetivo de reforzar al Junior y como reemplazo de Jarlan Barrera que salió en el anterior mercado de pases hacia el fútbol argentino. El creativo chileno, bicampeón de América con su selección llega a Barranquilla proveniente del Necaxa de México y de una vez ilusiona a la hinchada juniorista, del que se espera que sea una de las mejores contrataciones en el fútbol colombiano en la actual temporada.

El diez chileno fue recibido a su llegada a Barranquilla por todo lo alto. Un gran número de hinchas del Junior y sobre todo de la barra “Frente Rojiblanca” esperó al jugador en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con banderas, pancartas y canticos, lo que sacó unas grandes sonrisas al jugador, quien en su asombro comentó a su llegada que no esperaba dicha bienvenida. Entre el tumulto el jugador chileno agradeció a la hinchada, de quien recalcó que, aunque había oído que era una hinchada muy cariñosa con sus jugadores, el momento superó todas sus expectativas.

Además de no poder salir de su asombro, el jugador también recalcó que llega con una gran ilusión al Junior y que espera que su llegada sea una bendición para el equipo.

La hinchada que nunca dejó de corear el nombre del jugador chileno mientras salía escoltado del aeropuerto, se ilusiona nuevamente con un titulo nacional y espera como en la temporada pasada luchar por conseguir por fin un título internacional.

El jugador debía presentar esta misma semana los exámenes médicos de rutina y la firma del contrato por un año, para por fin unirse oficialmente al Junior de Barranquilla quien este fin de semana se enfrenta en Cali ante el América, en el que se espera sea el partido del fin de semana. Aunque aún el equipo de Barranquilla no confirma si el jugador chileno logre estar con el equipo para esta fecha.

Mientras la hinchada solo espera el momento de ver al chileno ya con la camiseta del junior en la cancha.

 

265750cookie-checkMatías Fernández llegó a Barranquilla y prometió dar todo en Junior
Comentarios
Cargando...