Matias Fernandez podría ser nuevo jugador de Junior

Tras la salida de su armador Jarlan Barrera del Junior de Barranquilla, el Junior de la mano del profesor Luis Fernando Suarez ha visto en el primer partido que tuvo el miércoles pasado frente al Deportes Tolima por la SuperLiga que se enfrenta el campeón del primer semestre contra el campeón del segundo semestre.

Tras jugarse el partido en el que perdió el junior de local, el equipo se vio que tenía una ausencia clara en el mediocampo y era un jugador que armara y distribuyera a los delanteros o extremos del Junior, tras la búsqueda del volante 10, el jugador que quiere Junior es el jugador chileno Matías Fernández, que actualmente juega en México, el chileno primero sonó para poder irse a la MLS, exactamente al FC Cinccinati, pero se dañó el negocio con el equipo estadounidense, el equipo colombiano está dispuesto a jugársela por el chileno.

Tras la urgencia de un volante 10, el Necaxa quiere salir del jugador y además el jugador en este momento está en un bajo precio, las ganas del equipo mexicano y de que el jugador quiera irse para otro club, ayuda mucho al Junior de Barranquilla que se quede con el jugador chileno.

Matias fernandez tiene 32 años de edad, es un volante creativo, ha jugado en Villareal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y su ultimo equipo el Necaxa. El jugador ha disputado también en la selección chilena.
En el 2018 el jugador disputo 15 partidos, anoto 3 goles e hizo 2 asistencias, jugo 339 minutos, estos números son del torneo clausura y torneo apertura de México.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *