30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Mbappé para Dembélé: Volverás para deslumbrarnos

El delantero del París Saint Germain y de Francia, Kylian Mbappé, le escribió unas palabras por Twitter a su compañero de Selección, Ousmané Dembélé, luego de haber sufrido otra grave lesión que lo apartará de lo que queda la temporada.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El ex Borussia Dortmund, Dembélé, sufrió la rotura completa del proximal del bícep femoral del muslo derecho, lo que representó una fuerte baja para el Barcelona, que se pierde otro delantero para el resto de la temporada, ya habían perdido a Luis Suárez y no tienen reemplazante natural, así como representa otro golpe duro para el francés, que desde que llegó al Barcelona sólo dio que hablar por sus lesiones.

Mbappé a Dembélé:

«Hermano, sé que para ti llueve sobre mojado y que se convierte en algo insoportable, pero tienes que mantenerte fuerte pese a todo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero siempre estaré a tu lado para apoyarte. Sé que volverás para deslumbranos».

Recordemos que el Barcelona pagó 145 millones de euros por Dembélé en agosto de 2017, para reemplazar a Neymar, quien fue vendido al París Saint Germain por 220.

Lamentablemente, Dembélé no ha podido reemplazarlo de buena manera, dado que las lesiones lo han perseguido por todos lados y no ha podido jamás agarrar ritmo mostrando sus cualidades, más en un puesto que se necesita ritmo de juego como el que ocupa el surgido en Stade Rennies.

Con esta lesión, se le suma otro problema el Barcelona.

Como se supo desde finales del mes de Diciembre, el delantero centro del equipo, el uruguayo Luis Suárez, también sufrió una dura lesión que lo marginará de lo que queda de la temporada, por lo que todos creían que ante la falta de recambio en esa posición, Dembélé iba a tener más minutos, pero con esta lesión el equipo se queda casi sin recambio de delanteros para lo que resta de la temporada, donde tendrán que pelear no solo La Liga ante el Madrid, sino también enfrentar los duelos de Champions League, como el de Octavos ante el Nápoli.

Resultado de imagen de dembele mbappe

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Artículos Relacionados

Los principales movimientos del mercado de invierno en Europa

Josorojas

James Rodríguez se queda fuera de la Champions por un golpe en el talón

Emerson Reyes

James Rodríguez regresará al Real Madrid

Emerson Reyes
Cargando....