29 C
Cúcuta
octubre 20, 2019
Fan One Sport

Medina muy cerca de River

El colombiano Stefan Medina vive un presente fenomenal. Tras lograr una gran Copa América con su selección, el jugador comienza  a ser tenido en cuenta por diferentes clubes de América y Europa.

En las últimas horas se ha desatado una noticia la cual no será del agrado de los aficionados ​Rayados, pues ​River Plate, equipo argentino, se encuentra interesado en adquirir los servicios del defensor Stefan Medina.​ Las buenas actuaciones del Colombiano con Rayados en los últimos torneos, además de la gran Copa América que disputó, sería el motivo para que el ‘Muñeco’ Gallardo pusiera los ojos en él.

Para que el jugador logre interesarse en fichar por River, el equipo »Millonario» debe hacer un gran esfuerzo económico, pues su salio es bastante alto en México.  Además hay que resaltar que la junta directiva de Rayados ya advirtió que no accederían a un préstamo, pues si alguien quisiera al jugador de Rayados, tendrían que pagar su cláusula de rescisión.

En caso de querer negociar, la directiva de River Plate tendría que presentar en la oferta formal a alguno de sus jugadores como ‘moneda de cambio’, para que el valor total del colombiano baje y sea posible realizar el fichaje.

Artículos Relacionados

PREVIA | Millonarios FC vs Cúcuta Deportivo

Soy El Espinosa

Evacúan la ‘Bombonera’ por falsa amenaza de bomba

Fan One Sport

Edwin Cardona es sancionado por una celebración «obscena»

Juancho Favaleh
Cargando....