Medios italianos afirman que el Real Madrid va tras Icardi

La situación que vive Mauro Icardi podría terminar en un futuro blanco. Se comenta,según Tuttomercatoweb, que el Real Madrid., se habría comunicado con el agente del nueve argentino, Wanda Nara, para realizar los primeros contactos para fichar al delantero. La operación tendría lógica ya que el club blanco necesita reforzar la parte ofensiva, concretamente el club blanco, necesita tener más gol y en ese sentido la llegada de Icardi podría tener asidero. Además se sabe que con la llegada de Zidane se prevé la llegada de jugadores que den una nueva cara al Real Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

Wanda Nara se pronunció con respecto al futuro de Icardi:

“Siempre que se pueda hablar seriamente entre las partes es positivo. Como siempre digo, trabajo para el bien de Mauro. Él quiere estar bien en Inter, quiere quedarse y yo trabajo para hacer las paces”.

Aunque sean buenas las intenciones de Wanda, la situación de Icardi es actualmente complicada porque el jugador no aparece en lista para los duelos que enfrenta el Inter. Por ejemplo, hoy no apareció ni en el banco de los suplentes para el partido de vuelta frente al Eintracht F. a pesar de la suspensión de Lautaro Martínez. El lugar fue ocupado por Keita Baldé que no es especialista en centro de ataque. Esa es la realidad de Icardi, que confirma que su futuro esté fuera de Italia.

En cuanto a la oferta que tiene el Real Madrid para el jugador se conoce lo siguiente:  La entidad blanca superaría la oferta que realizó Napoli. Ofrecerían al jugador un contrato de 9 millones de euros por temporada mas 2 millones por objetivo. Actualmente Icardi recibe 4.9 millones en el Inter. Es decir, el esposo de Wanda, recibiría el doble de sueldo en el club que dirigirá Zidane.

Sin embargo, es cuestión de tiempo para oficializar el traspaso pues la Juventus tiene la intención de realizar un trueque con Paulo Dybala.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *