12.9 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

Memo Ochoa es elegido como el mejor portero de la liga belga.

Guillermo Ochoa fue escogido este viernes como el mejor portero de la temporada 2018-2019 de la Liga de Bélgica, esto por el medio deportivo Sporza y un artículo del periodista Peter Vandenbempt quien dijo de Ochoa: “Para mí, eso es sin discusión: Guillermo Ochoa. Ha sufrido una gran evolución en el último año y medio. El año pasado fue quizás un poco impredecible, este año es muy constante”.

Ochoa, que vive su segunda temporada en el futbol belga, ya tiene en su vitrina una Copa de Bélgica conseguida la campaña pasada y un subcampeonato de la Liga, lo que le hizo participar en instancias previas de Champions League y luego en la Europa League en el presente curso.

El arquero mexicano, Memo Ochoa, había sido elegido por sus destacadas actuaciones como el mejor jugador del Standard en el mes de febrero. Ochoa tuvo actuaciones destacadas a lo largo del mes de febrero, incluyendo un «Man of the Match», cuando en el encuentro contra el Royal Excel Mouscron fue pieza clave para que el partido terminara en empate. En dicha votación logro el 46% sobre un 35% que obtuvo Razvan Marin.

En 5 partidos disputados el mes de febrero, Ochoa recibió solamente 7 goles, ayudando al Standard a afianzarse en la cuarta posición general de la tabla. El saldo de esos juegos fue de dos victorias, dos derrotas y un empate.

El club belga difundió en marzo el logro de Ochoa con su famoso hashtag #NoMemoNoParty.

Los numero de Memo Ochoa en la Jupiler Pro-League han sido muy buenos esta temporada, ha jugado 30 partidos, encajado 35 goles y ha logrado sacar su arco en cero durante 8 encuentros, un total de 2700 minutos, ha esto se deben sumar 6 partidos con 9 goles y 2 veces su arco en cero en la Europa League.

El gran total en la temporada 2018-2019 es de 39 juegos, 50 goles y 10 veces su arco en cero jugando la totalidad de los partidos que lo dejan con 3.510 minutos jugados

Artículos Relacionados

El fichaje de CR7 por la juve, ¿fue positivo?

Duvan

Los 4 refuerzos que pediría Pinto para reforzar a Millonarios

Dani8926

De Ligt muy cerca de la Serie A

lorenzo4277