28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Messi a Neymar «Vení que yo te hago Balón de Oro»

Sigue la novela en el caso de Neymar que todavía no se sabe a qué equipo vaya en España. Unos medios indican su llegada inminente al Real Madrid y otros hablan de su llegada a su anterior equipo y al cual  quiere volver, el Barcelona. Lo único cierto es que llegará a jugar a LaLiga.

Como se publicó en un articulo anterior, solo esta semana se sabrá por fin su destino y pese a las buenas relaciones del PSG con el Madrid y la mega oferta de Florentino, Neymar no ha tomado decisión alguna.

Luego del encuentro que tuvo el Barcelona contra el Napoli en partido amistoso el pasado fin de semana y con goleada para el equipo blaugrana por 4-0, en la charlas de jugadores a periodistas, varios se manifestaron a favor de la llegada de Neymar al equipo.

Pero no conformes con eso el gran capitán y líder del equipo Lionel Messi llamó a Neymar en las últimas horas según el diario Marca, para convencerlo de que no fiche por su rival de patio el Real Madrid y que vuelva a su casa donde lo esperan con los brazos abiertos.

Messi y Neymar desde que jugaron en el Barcelona han llevado una amistad fuera de las canchas y ha sido tal la admiración del uno al otro que la «pulga» siempre ha dicho que quiere tenerlo en el equipo nuevamente, su peso en el equipo y referente también hacen que sus palabras sean tenidas en cuenta por las directivas del club para que continúen con los diálogos y puedan de esa manera repatriarlo.

Los inconvenientes pasan por las malas relaciones entre las directivas de ambos equipos tras lo ocurrido hace dos años cuando salió del club por ofrecimientos millonarios que sedujeron al jugador y que incluso casi termina en líos deportivos.

Pero según indica el portal mediotiempo a través de la emisora catalana RAC1 hoy martes es día clave para que ocurra ya que se van a reunir ambas directivas para tratar de cerrar el fichaje del crack brasilero.

Por su parte, este fin de semana que comenzó la Ligue 1, los hinchas del PSG se manifestaron con carteles donde insultan al jugador en el partido que su equipo de local ganó 3-0 al Nimes, mientras que su camiseta fue ya retirada de todas las vitrinas.

Fuente: Sports

Durante su estadía en el Barcelona el gran tridente compuesto por  (Messi-Suárez-Neymar) lograron 364 goles y 173 asistencias. Y su mejor promedio fue en el 2014-2015 donde anotó 39 goles en 51 encuentros y conquistó tres títulos.

¿Será que por fin esta novela termina con un final feliz?, ¿qué tal esa delantera Messi-Suárez-Griezmann-Neymar?. ¡Vaya lujo que se daría el Barcelona con esa nómina para ver si esta temporada logran conquistar la esquiva orejona!

Artículos Relacionados

La misteriosa respuesta de Simeone sobre James Rodríguez

Luis Lorenzo

PREVIA | Ajax Vs Juventus

Henry Plac

Nuevo pretendiente para Dybala en la Premier

Henry Plac
Cargando....