Messi rescata a un Barcelona perdido

0 38

El fútbol club Barcelona resurge con su estilo de juego en la fecha 25 de la liga Santander.

Barcelona se impuso 4-2 ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, válido por la fecha 25 de la liga, partido en el que Messi tuvo un papel excepcional.

El club sevillista se puso por delante en el marcador con ocasiones del argentino Jesús Navas y Gabriel Mercado, pero apareció el genio como lo llaman algunos, para darle al juego un cambio radical en el partido y lo hizo con tres buenas anotaciones en los minutos 26, 67, 85 y también apareció para darle una asistencia a Luis Suárez y que el delantero uruguayo no dudo en meterla.

Después de la falta de existencia tanto de juego como de goles que se vieron en la ida de champions y en el empate contra el Atlético de Bilbao, frente a esos partidos el equipo dirigido por Valverde puso otra cara contra el equipo de Sevilla y lo hizo de manera contundente.

La victoria del día de hoy le da un aire en la tabla de posiciones de la liga, tabla de posiciones que deja al Atlético de Madrid a 10 puntos y al Real Madrid lo deja a 12 del liderato, antes de que estos equipos capitalinos jueguen sus respectivos juegos ante el Villarreal y el levante respectivamente.

El Barcelona con este gran triunfo rescata 3 para puntos importantes gracias a un jugador llamado Lionel Messi. También el ariete Luis Suárez acabó con su sequía goleadora.

Añadiendo que con la victoria del Barcelona, el argentino Messi mantiene a distancia a su perseguidor por la bota de oro, puesto que con el Hat-trick de hoy suma 25 goles en la liga mientras que el francés mbbapé tiene 22 en la ligue one.

Alineaciones

Barcelona:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arturo Vidal, Lionel Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Sevilla:  Vaclik, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Jesús Navas, Banega, Marko Rog, Sarabia, Wöber, Promes y Ben Yedder.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Goles: 

https://www.youtube.com/watch?v=XG1–ZwpcEk

 

276180cookie-checkMessi rescata a un Barcelona perdido
Comentarios
Cargando...