México se mantiene como líder en ranking de CONCACAF

La CONCACAF dio a conocer este viernes el ranking correspondiente al mes de septiembre y también anuncio a los países que serán cabezas de serie en la Copa Oro 2019. México sigue a la cabeza del ranking con 2,042 puntos, 170 mas que la selección de Estados Unidos que ocupa el segundo lugar. En el tercer puesto está Costa Rica seguido por Honduras en el cuarto puesto.

La selección hondureña que aun no consigue un nuevo director técnico, ha escalado una posición en el ranking y dejó a Panamá fuera del cuarto puesto que después de su actuación en el mundial de Rusia 2018, ahora ocupa el quinto puesto.

La selección salvadoreña aunque está ubicada en el noveno sitio del ranking, aun tiene que ganarse su sitio dentro del torneo ya que actualmente está compitiendo en la clasificación de la Liga de Naciones.

Guatemala, que no podrá participar por su suspensión y recientemente volvió a disputar un partido, aparece en el octavo lugar.

La CONCACAF igual señaló las sedes donde jugarán las cabezas de serie al igual que las fechas y los estadios para la fase de grupos al igual que los de eliminación directa. Esta edición de la Copa Oro que se celebrará en el año 2019 será la primera en la que participarán 16 selecciones nacionales, y ´´El Tri´´ buscara ganar el certamen después de sufrir aquella eliminación contra Jamaica en el anterior torneo.

Puedes ver el ranking completo dando click en este link:

http://www.concacaf.com/en/rankings/mens-national-team

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *