20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Milan entre Lunin y Navas para reemplazar a Donnarumma

Gianluigi Donnarumma es pretendido por el Paris Saint Germain para reemplazar a Gianluigi Buffon, quien volvió a la Juventus luego de un año. Es por eso que el Milan identificó 2 porteros sin lugar en su habitual club para poder reemplazar al joven portero: Andriy Lunin y Keylor Navas.

Casualmente, estos 2 porteros están en el Real Madrid, donde no tendrían lugar dado que para Zidane, el titular es el belga Thibaut Courtois. Por eso mismo ambos buscarían una salida.

Keylor Navas es el más desesperado por salir. Luego de la contratación de Courtois la temporada pasada, perdió el lugar que había ocupado durante 3 años tras la salida de Iker Casillas. El tico es muy pretendido por varios clubes, donde busca volver a ser el dueño de la portería, considerando su ciclo en el Madrid cerrado. De irse, sería en condición de venta y sería de manera barata al no ser titular y tener 32 años.

Andriy Lunin, nacido en Ucrania, sería el otro apuntado por el conjunto rossonero. El Milan hace años que adoptó una postura de incorporar jóvenes y potenciarlos, como fue el caso de Suso, Conti, Calabria, Romagnoli, Cutrone, Paquetá y Piatek, entre otros. El arquero ucraniano reúne las condiciones que buscan los directores deportivos milanistas, y saben que con la posible partida del joven Donnarumma, podría conseguir los minutos que busca y le ayudaría a su desarrollo en un grande de Italia. Además, cuenta con José “Pepe” Reina, arquero de gran experiencia quien le ayudaría a desarrollarse con consejos, luego de una larga carrera en varios equipos importantes como lo fueron el Nápoli y Liverpool.

La ida de Donnarumma será uno de los misterios más grandes de acá al finalizar el mercado de pases. Su pase al Psg es una incertidumbre.

¿Se quedará Gianluigi? ¿Qué pasará con Keylor Navas y Andrey Lunin?

Resultado de imagen para lunin navas

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Mkhitaryan no jugará la final de Europa League

Diana Varela

La función de un futbolista veterano

Jacinto Elá

Según casa de apuestas, Messi es el candidato a ganar el Balón de Oro

Felipe_cerrudo
Cargando....