Milán prefiere el fichaje de un jugador del Real Madrid antes que el de Ibrahimovic

0 17

Según medios españoles, el conjunto italiano habría enviado una oferta al Real Madrid por el delantero que habría llegado a la mesa de Florentino Pérez, ascendería a unos 65 millones de euros.

El club Rossoneri también estaría dispuesto a pagar un salario más alto al que recibe actualmente el numero 9 francés en el club merengue. Las buenas actuaciones de Benzema en el Real Madrid con Solari al mando, no pasan desapercibidas por algunos de los mejores equipos de Europa.

Los informes indican que el Milán pretendía originalmente a Zlatan y sacarlos de su aventura en la MLS. Sin embargo, el timón apunta al delantero del Madrid, ya vieron que el francés es una mejor opción para ser el pilar del nuevo proyecto deportivo.

Por otro lado, la transferencia se vería afectada ya que, con la llegada de Santiago Solari al Madrid, Karim está siendo el más destacado del conjunto blanco y no parece que esté dispuesto a salir del club para marcharse a la Serie A.

Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y a pesar de que el club italiano está interesado, a esto se le agrega el Arsenal y PSG, sin embargo, al día de hoy en el conjunto blanco no ven con buenos ojos la salida del galo y mucho menos escuchar ningún ofrecimiento por su delantero.

Karim ha marcado 202 goles en el club blanco, lo que lo convierte en el séptimo goleador de la historia del club, por detrás de Cristiano Ronaldo (451), Raúl (323), Di Stefano (308), Santillana (290), Puskas (242) y Hugo Sánchez (208).

Por Champions League, Karim Benzema es el máximo anotador de la actual plantilla en toda la historia de la copa. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el francés se convirtió en el cuarto goleador histórico de dicha competición, anotando 59 goles y ubicándose por detrás de Raúl, Messi y CR7.

214320cookie-checkMilán prefiere el fichaje de un jugador del Real Madrid antes que el de Ibrahimovic
Comentarios
Cargando...