28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Milan prepara una fortuna en fichajes para convencer a Pochettino (300m)

El AC Milan está listo para lanzar un movimiento audaz por el DT del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Los gigantes de San Siro entregarán a Pochettino para el mercado de transferencia de verano 300 millones de libras esterlinas, (unos $350 millones de Euros) para rejuvenecer el club.

El ex presidente del Arsenal y actual director ejecutivo del AC Milan, Ivan Gazidis, no se irá en silencio después de ser traído a Milán con el mandato de devolver los trofeos al famoso club italiano.

El reinado del actual jefe Gennaro Gattuso está llegando a su fin después de una temporada poco inspiradora en la que están luchando para calificar para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Habiendo visto interés en su DT por parte del Real Madrid y el Manchester United durante la temporada, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, no aceptará más especulaciones. Esperará que el nuevo y moderno terreno de Tottenham con un valor de 1.000 millones de libras y la promesa de un presupuesto de transferencia sustancial sean suficientes para protegerse del AC Milan.

Pero Gazidis cree que Pochettino es el hombre para dirigir su proyecto en el Milan después de haberlo visto de cerca durante su estadía en el Arsenal, y el impacto que el argentino ha tenido en la Premier League con el Southampton y los Spurs.

También se dio a conocer que Mauricio Pochettino, escuchará las ofertas de hasta 12 jugadores este verano.

Spurs no pudo agregar ningún jugador el verano pasado y el técnico está planeando una revisión de su equipo al final de la temporada.

Pochettino está listo para hacer que una docena de jugadores estén disponibles para ser transferidos, incluido el lateral derecho de Inglaterra Kieran Trippier.

El diario “The Standard” informa que Pochettino ha estado decepcionado por la forma de jugar de Trippier esta temporada y cree que se requiere una actualización en esa posición, con Aaron Wan-Bissaka de Crystal Palace como objetivo.

Se habla también que el técnico Pochettino tiene pensado salir de Tottenham si definitivamente no se da la llegada de jugadores como sucedió en el mercado pasado cuando las directivas no pudieron cumplir con las solicitudes y recomendaciones del técnico argentino.

Artículos Relacionados

Las mejores remontadas de la Champions League

Daniela Beltrán

PREVIA | FC Barcelona vs Liverpool

Danny Cárdenas

Una proeza difícil de igualar

Duvan
Cargando....