29 C
Cúcuta
octubre 20, 2019
Fan One Sport

Milan tantea el fichaje de dos jugadores del Madrid

El mercado de pases sigue activo y todos los equipos están pendientes de todos los movimientos que hagan, en este caso el Real ha contratado a cinco jugadores, pero gracias a la ley de Fair Play Financiero el equipo español tiene que salir de jugadores.

El Milan de Italia quiere ayudar al Real Madrid llevándose dos jugadores juveniles que le serviría a ambos equipos, al equipo italiano reforzándose para poder hacer una buena campaña en la liga y en Europa y por lado del equipo español le ayudaría a liberar espacio en su plantilla.

Según información del diario “Sky sports” de Italia, dice que el conjunto ‘Rossoneri’ tiene la intención de llevarse a Martin Odegaard y Dani Ceballos, este último en este momento se encuentra concentrado con la selección de España sub 21.

La situación del Milán es que al llegar su nuevo técnico Marco Giampaolo, el estratega ha comenzado a replantear la plantilla de cara a todos los proyectos que tienen en camino, el entrenador está preparando todo esta temporada con el nuevo director deportivo Zvonimir Boban.

Los directivos del equipo italiano han tenido reuniones con José Angel Sánchez, que es el director ejecutivo del Real Madrid. Y es que según se conoció desde España, los fichajes se podrían cerrar en los próximos días, pues Zidane no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Artículos Relacionados

PREVIA | Arsenal vs Tottenham – Jornada 4 Premier League

Kristhian García

La oferta de renovación del Barça a Ansu Fati

Vlacho73

El PSG ya tendría el vídeo de presentación de Rakitic

Luis Lorenzo
Cargando....