Milllonarios ganó y la hinchada festejo en El Campín

0 10

Ante 12.081 espectadores Millonarios logro su primera victoria como local frente a Atlético Bucaramanga en la Liga Águila 2019. Partido disparejo entre ambos equipo, cuestionamientos por la parte abitral, sin embargo la noche brillo por parte de la hinchada de Millonarios, jugaron en su casa y celebraron gracias al uruguayo Matias de Los Santos. Te presentamos el desarrollo del partido.

NOMINA DE MILLONARIOS

NOMINA DE ATLÉTICO BUCARAMANGA

En el desarrollo del partido, Millonarios y Bucaramanga salieron a la cancha dispuestos a ganar, por un lado, el equipo azul demostró una vez mas la posesión de balón frente al equipo visitante, generaba presión en los atacantes, sin embargo no se presentaban llegadas de oportunidad de gol, ni ideas claras. Fue un primer tiempo muy flojo para los equipos, no demostraban el buen fútbol colombiano, se presentaron faltas, tarjetas amarillas para el conjunto azul e incluso una expulsión del técnico Jorge Luis Pinto, en el MINUTO 30, el juez central toma esta decisión arbitral. De esa forma se termina el primer tiempo en Bogotá.

Freddy Rincon: “Yo sigo el trabajo del profe. Fue expulsado pero yo tenia la directriz y con la ayuda del profe Gilberto se iban dando las ideas a los jugadores” 

En el segundo tiempo, Millonarios tuvo iniciativa pero le falto lo más importante, la definición, seguían presionando al rival, buscaban la opción de gol, iban por la pelota, no se puede discutir la entrega y compromiso de algunos jugadores, como por ejemplo de Juan David Pérez, se ha destacado en los últimos partidos por el ataque al rival. En el MINUTO 52 se genera un tiro de esquina que le permitió a Millonarios abrir el marcador desde el punto penal, Matías de los Santos fue el protagonista de este 1-0 en el MINUTO 53 del encuentro, gracias a esto le da un giro al partido en cuanto a fútbol y anímicamente para los jugadores del conjunto azul. Se manejo la pelota con tranquilidad, entrega de pases, mayor movimiento en la cancha.

 

Bucaramanga trato de levantarse y tomar la iniciativa para empatar el partido pero bastaron 4 minutos para que Millonarios anotara, fue en el MINUTO 57 desde el punto penal por un contraataque del equipo visitante contra González Lasso. Matías de Los Santos volvió a ser protagonista, repitió y puso la serie en un 2-0. Se demostró desespero por parte de los jugadores, ansiosos de hacer gol pero se les olvidaba que era un trabajo en equipo, imprecisos, poca definición en el arco rival, les falto intensidad y peso en la parte ofensiva.

Matías de Los Santos. Millonarios 2 – Atlético Bucaramanga 0
Fotografía: @msilvaazul

Freddy Rincón: “Gol es gol, de media distancia o de penal” 

La próxima cita de Millonarios sera contra Jaguares de Córdoba, el próximo sábado 9 de Febrero. Hora por definir.

263010cookie-checkMilllonarios ganó y la hinchada festejo en El Campín
Comentarios
Cargando...