Millonarios gana de local en primer duelo por Cuadrangular

Con poco fútbol Millonarios gana y suma sus primeros 3 pts como local

0 40

Para la segunda fecha de los cuadrangulares en esta oportunidad se venia un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos, teniendo en cuenta que ya jugaban conociendo el marcador de sus rivales en el grupo en este caso sobre la victoria como local del Deportivo Pasto ante America, lo cual hacia que el juego fuera llamativo y tuviera una expectativa especial.

Millonarios que tenia unas variantes importantes en su nomina, por todo lo que aconteció el triunfo en Cali, salio a la cancha con una nomina competitiva pero que se podría llamar mixta; y que supo darle manejo al resultado y después del primer gol del goleador del equipo Lasso, que llego a su sexto gol con el equipo azul, a partir de allí manejo los ritmos del partido sin ser netamente ofensivo y generando pocas opciones de gol. Por momentos el partido fue soso y se cedió el balón al conjunto visitante, que nunca fue capaz de causar peligro al arco de Fariñez, donde no se vio protagonista como de costumbre y paso desapercibido.

El Unión Magdalena tenia la obligación de salir a ganar y se apodero del balón en varios tramos del partido pero no tuvo profundidad, y no supo romper la defensa embajadora que se ve cada vez mas solida. Después de recibir el primer y único gol, se dedicaron a traspasar el balón mas que nada por el sector del medio campo pero sus variantes en ataque fueron nulas y así se van con la derrota que los deja últimos del grupo con 0 puntos al lado del conjunto escarlata.

Desafortunadamente no fue un buen partido como local para los azules que al parecer estaba dosificando fuerzas primero por el duelo que gano en la primer fecha en Cali, segundo por la carga de partidos que se empieza a notar y tercero por qué sabe que el juego en Ipiales es complicado y es una cancha difícil donde ya jugaron este semestre y perdieron jugando relativamente mal.

Pensando en lo que viene lo importante era ganar así fuera «medio cero», y de esta manera, continuar peleando el liderato del grupo ante Pasto, donde se verán las caras el próximo sábado 18 de Mayo en Ipiales, y sera casi como la primer semifinal del grupo.

Duelos recientes:

America 1 Vs Millonarios 2

Unión Magdalena 1 Vs Deportivo Pasto 3

Datos partido:

Marcador. Millonarios 1 Vs Unión Magdalena 0

Fecha 2. Cuadrangulares FPC

Mayo 15 de 2019 – 8 PM (Hora local)

Estadio: El Campín
Asistencia: 15.244 espectadores.
Árbitro: Nicolás Gallo

Tabla de posiciones del Grupo A cuadrangulares Liga Águila 1-2019

  1. Deportivo Pasto / +3 / 6 pts.
  2. Millonarios / +2 / 6 pts.
  3. América de Cali / -2 / 0 pts.
  4. Unión Magdalena / -3 / 0 pts.

Nominas:

 

 

330230cookie-checkMillonarios gana de local en primer duelo por Cuadrangular
Comentarios
Cargando...