Millonarios gana en el último minuto

En el estadio municipal de Cota, población cercana a Bogotá se llevo acabo la segunda fecha del grupo C de la copa Colombia entre Fortaleza vs Millonarios, con una gran asistencia de hinchas azules se dio inicio a un partido que permitiría al profesor Jorge Luis Pinto ver en acción a varios de los canteranos en busca de alternativas para la liga.

Millonarios jugó con un equipo de suplentes y juveniles:

El partido inicio con un fortaleza mas agresivo y eso llevo a que en el minuto 9 estrellará un balón en el horizontal, susto para el arquero Sánchez, este fue el detonante para que Millos empezará a darle manejo al partido especialmente con Óscar Barreto y Jorge Rengifo quienes al minuto 20 crearon la primera clara oportunidad de gol que salió desviada. Millonarios creó otro par de jugadas importantes pero el partido pasó a ser muy disputado en el centro del campo.

Para el segundo tiempo Millos salió concentrado y al 46 remate de media distancia de Marrugo que por poco abre el marcador, 10 minutos después un doble remate que termina en las manos del arquero Hernández. El profe Pinto mueve las fichas y realiza sustituciones al 59, sale Jorge Rengifo e ingresa Christian Huérfano que 3 minutos después prueba desde fuera del área exigiendo a Hernández que envía al tiro de esquina, Millos seguiría atacando pero ni a través de los tiros libres se lograba romper la fortaleza de Fortaleza.

Ya sobre los 4 minutos del agregado que dio el árbitro llegaría el gol de Millonarios, un gran gol, pase de profundidad para el lateral Omar Bertel quien definió como delantero de clase mundial.

Tres puntos claves para los dirigidos por el profesor Pinto y liderato con 6 puntos en el grupo C, segundo Tigres con 4. El próximo partido será el 20 de marzo de visitantes frente a Llaneros tercero del grupo con un punto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *