Millonarios ganó de visitante en Montería

“En el primer tiempo no supimos aprovechar todo lo que generamos. Afortunadamente en el segundo la pelota si entro y después del gol de Pérez controlamos el balón y el ritmo” Freddy Rincón.  

Millonarios desde el momento en el que viajó a Montería sabia que tenia el deber y la obligación de ganar como visitante, por otro lado Jaguares, después de la derrota frente a Nacional, quería buscar los 3 puntos de local. Afortunadamente para el equipo embajador lograron traer los 3 puntos de visitante, con goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez consiguieron la tan anhelada victoria, la cual les costo mucho en el estadio Jaraguay de Montería. El profesor Jorge Luis Pinto no estuvo presente, debido a la respectiva sanción que le impusieron, sin embargo su equipo desperdicio un oportunidad de gol desde el punto penal. De esta forma damos inicio al resumen de la fecha 4 de la Liga águila, partido entre Jaguares vs Millonarios.

NOMINA DE MILLONARIOS

NOMINA DE JAGUARES

Millonarios dejo que Jaguares hiciera y propusiera el partido, el local aprovecho su cancha, fueron rápidos tanto en defensa como en ataque, muy sólidos los jugadores, reaccionaban ante las jugadas, sin embargo no contaron con que Millonarios se encontraría con un penal, para Jaguares fue desmotivan, entraron jugando bien, no había que reprocharles su estilo de juego, desafortunadamente para Millonarios fue un desperdicio de penal, Matías de los Santos en el MINUTO 23 envía el balón desviado, cabe destacar que el defensa venia marcado goles de penal en el anterior partido. Para los jugadores de Jaguares era una motivación pero para el equipo embajador era un caída de animo y en consecuencia se vieron mas afectados en el MINUTO 29, el equipo de John Jairo Bodmer aprovecho la situación anímica de su rival, Harrison Mojica hizo una diagonal por derecha, manda el balón hacia la mano izquierda de Fariñez. Dando por terminado el primer tiempo del encuentro, Jaguares 1 – Millonarios 0.

En la segunda parte del partido, Millonarios sabia que tenia que presionar al inicio a su rival antes de que se notara un desgaste de energía, por el clima de Montería, posteriormente llegaba una jugada al MINUTO 58, se generaba pena máxima a favor del equipo visitante, Palacios había sido derribado en el área, muchos hinchas cruzaban los dedos para poder gritar el gol, Ovelar desperdicio el penal pero marco gol de rebote y le dio la alegría a la hinchada de empatar la serie. A partir de ese momento se generarían contragolpes por parte de los equipos, estaban en busca de la victoria, de los 3 puntos. En el MINUTO 80 en contraataque López se la pasa a Pérez, engancha la pelota hacia adentro, apunta y remata al angulo derecho. De esta manera finaliza el partido en Montería.

“Juan David Pérez es un jugador veloz y hábil con buenas diagonales, tuvo buenos momentos y en el gol gran definición” Freddy Rincón

PRÓXIMO ENCUENTRO

Millonarios enfrentara a Fortaleza, primera fecha de la Copa Águila. Se encontraran el miércoles 13 de Febrero en el estadio El Campín a las 7:30 p.m. Jaguares enfrentara a Envigado por la Copa Águila, sera su primera fecha. Jugaran el miércoles 13 de Febrero en el estadio Polideportivo Sur a las 4:00 p.m.

@Jessica_PaolaGP

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *