Millonarios ganó de visitante y empezó con pie derecho.

0 15

NOMINA DE MILLONARIOS

Fariñez; Felipe Banguero, Luis Payares, Alex Rambal, Jair Palacios; Cesar

Carrillo, Jhon Duque ( C ); Macalister Silva, Juan Camilo Salazar; Juan David Pérez, Roberto Ovelar.

NOMINA DE ENVIGADO

Jeferson Martínez; Jairo Palominio, Santiago Ruiz, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo, George Saunders, Ivan Rojas, Alexis Zapata, Neyder Moreno, Michael Nike Gómez, Wilfrido De La Rosa.

Primera fecha de la liga del futbol profesional colombiano y el equipo ‘Embajador’ inicio el torneo con  3 puntos en la tabla como visitante en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. En el 1T se vivencio muy poco futbol a pesar de que Millonarios manejo el balón, varias atajadas de Fariñez, el equipo azul marco el gol EN EL MINUTO 31,  luego de una asistencia por parte de Ovelar, una jugada técnica entre el Búfalo y Salazar, se genera un tiro de centro que va hacia el jugador Juan David Pérez, el autor encargado del gol. Posteriormente, Millonarios tuvo un partido más ordenado a pesar de que el marcador fue mínimo, se mantuvo la defensa sólida, que era lo primordial, mantener el arco azul en 0.

Nuestra figura en el partido fue Jhon Duque, el jugador que más se destacó en el encuentro y presento protagonismo, atacaba, tenía posesión de la pelota, defendía el arco, entregaba y pedía  el balón. Gran partido del capitán azul, sigue haciendo méritos.

De igual forma, ‘Roberto Ovelar presento una molestia muscular en el isquiotibial. Se espera la toma de exámenes para determinar el grado de lesión e incapacidad’ así lo presenta la cuenta oficial de Millonarios, esperamos su evolución y pronta mejoría, por parte de Cesar Carrillo la cuenta oficial lo presento de esta forma ‘Sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Se realizaran exámenes de diagnóstico para descartar una lesión adicional y determinar incapacidad”.

ATAJADA DE FARIÑEZ.

Nuestra próxima cita también sera de visitante, sera contra Once Caldas en el estadio Palogrande a las 6:00pm. Para los hinchas embajadores seguirá siendo un buen inicio de semana.

@Jessica_PaolaGP

257310cookie-checkMillonarios ganó de visitante y empezó con pie derecho.
Comentarios
Cargando...