Millonarios no podrá contar con Wuilker Fariñez en estos partidos

0 20

El jóven venezolano se ha afianzado bajo los tres palos del club de Millonarios, siendo determinante en cada partido. Y es gracias a esa continuidad y grandes actuaciones que el guardameta ha sido convocado nuevamente en la selección absoluta de Venezuela para los amistosos en las próximas semanas, lo que significa que el club colombiano no podrá contar con Fariñez para los próximos partidos de la Liga. 

Los partidos amistosos de la selección venezolana serán el 7 y 11 de septiembre ante Colombia y Panamá, respectivamente. Durante esas fechas la Liga de fútbol de Colombia verá compromisos en los cuales el club de Millonarios no podrá contar con su arquero titular. Primeramente está en duda si Fariñez podrá jugar contra Alianza Petrolera el 4 de septiembre (ya que el primer partido de Venezuela es el 7 y él debe partir a la concentración varios días antes), aun que es más probable que no juegue; luego de esa fecha el club millonario deberá enfrentar al Junior de Barranquilla el 8 de septiembre en El Campín; una semana después, el 15 de septiembre, Millonarios deberá visitar a Jaguares de Córdoba, pero para esta fecha se supone que Fariñez ya haya regresado. Para los partidos en los que el arquero venezolano no esté su suplente Ramiro Sánchez será el titular.

Es la primera vez que Fariñez recibe la convocatoria de su selección desde que es jugador de Millonarios, y deberá partir a la concentración a comienzos del mes de septiembre. Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana, está comenzando con la preparación a las eliminatorias de Qatar 2022 y es por eso que para estos amistosos ha decidido convocar a la artillería pesada, y entre ellos está Wuilker Fariñez, el arquero indiscutible de la selección Vinotinto que seguramente será titular en Miami ante Colombia el 7 septiembre, y contra Panamá el 11 del mismo mes.

 

146100cookie-checkMillonarios no podrá contar con Wuilker Fariñez en estos partidos
Comentarios
Cargando...