Millonarios se consolida como líder solitario del FPC

0 33

En un partido muy agradable para el publico en general, y mostrando un buen nivel desde lo táctico, el conjunto azul del profesor Jorge Luis Pinto, le propino una goleada al equipo de Santa Marta 4 – 0 donde se vio una superioridad de inicio a fin y pudo ser un marcador más alto, pero que gracias al portero se vieron salvados en diferentes ocasiones y a que el equipo embajador bajara las revoluciones y le diera manejo al resultado en el segundo tiempo. Así las cosas, el conjunto Millonarios se consolida como líder absoluto del FPC en la Liga Aguila I-2019 y con una gran diferencia de gol que lo deja en óptimas condiciones para visitar por la Octava fecha al Deportivo Cali en Palmaseca.

En una noche pasada de frió pero con lluvia de goles, la hinchada acompaño al equipo por el buen momento que viene mostrando fecha tras fecha, y que cada vez esta más convencida que el equipo de Pinto tiene todo para pelear por el titulo, pero que sin duda tiene también cosas por mejorar.

En el primer tiempo se vio al equipo atacando y con una idea clara y era abrir el marcador lo más pronto posible teniendo opciones claras desde un principio, fue así cuando el paraguayo Ovelar probo al arquero Cesar Giraldo con una chance de gol apenas comenzando el partido, pero que el arquero supo desviar. El equipo en ningún momento dejo de atacar y se dio un trámite interesante en mitad de cancha, con un Montoya que de a poco se va metiendo en el equipo titular y que genero varias jugadas de pase gol, fue así cuando al minuto 27 Ovelar nuevamente impacta de volea y pasa entre las piernas del arquero propinando el primer gol del partido. Las oportunidades no solo pasaron por los delanteros, Jaramillo, Carrillo, Eliser y el mismo de Los Santos, también tuvieron sus intervenciones pero que no lograron finiquitar. Al minuto 44 en una jugada rápida de saque de banda, Pérez centra y Ovelar nuevamente marca el segundo gol.

En el segundo tiempo el equipo dio manejo al resultado y por momentos cedió la pelota al rival sin generar peligro alguno al portero Fariñez, aún así el paraguayo estaba inspirado y fue así en el minuto 62 marco su tripleta casando un rebote del arquero debido a un remate de Jaramillo. En el minuto 65 se genera una falta y así una expulsión al jugador del conjunto samario y del tiro libre nace el 4 gol a cargo del «ratón Pérez».

Millonarios supo dar manejo del partido hasta finalizar el segundo tiempo, manteniendo el balón y sin permitir generar peligro al conjunto rival y de esta manera, se lleva los 3 puntos y el liderato en la tabla, sumando 18 puntos de 21 posibles. Mientras que Unión Magdalena se ubica en la casilla 11 con ocho unidades.

Nominas:

Millonarios

Unión Magdalena

Dato:

Con el partido de este jueves, Millonarios completó 13 partidos contra el Unión Magdalena con Jorge Luis Pinto como técnico en sus tres periodos en toda la historia. El saldo es favorable porque de esos 13, ganó ocho, empató tres y solo perdió dos lo que le da un rendimiento del 71 por ciento frente al ‘ciclón bananero’. En el estadio El Campín Pinto dirigió al azul en seis partidos contra este rival con cinco triunfos y sola una derrota, para un altísimo rendimiento del 85 por ciento.

La próxima fecha: (fecha 8)

Deportivo Cali Vs Millonarios (marzo 3-2019)

Union Magdalena Vs Deportivo Pasto (marzo 3-2019)

 

Abrazo de gol.
@diegodiazlon

280860cookie-checkMillonarios se consolida como líder solitario del FPC
Comentarios
Cargando...