28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Millonarios se quedó en el minuto 85’

  1. Luego de aquel histórico y glorioso minuto 85, donde el club embajador logró la anhelada estrella 15 en una de las finales más emocionantes del fútbol profesional colombiano, donde se midieron los dos equipos más importantes de la capital, por el prestigio y por la historia. Dicho encuentro se tiño de azul y una vez más las estadísticas a favor del club embajador.

Este título más allá de ser uno de los más importantes en la historia de Millonarios, pasó a ser parte de la historia, pues después de aquel famoso 17/12/2017 se han venido presentando una seguidilla de partidos entre rojos y azules, con una racha negativa para los embajadores, pues en el año 2018 se cruzaron en cuatro (4) oportunidades, donde sufrieron dos (2) derrotas (1-0)-(3-0) y dos empates a cero goles, y en lo que va del año 2019 de la mano del profe Pinto, en el torneo de pre temporada se enfrentaron nuevamente en dos (2) ocasiones con saldo de una derrota (3-1) y un empate a ceros nuevamente.

Primer partido oficial 2019 semestre I, de locales nuevamente un empate con sabor a derrota.

¿Le hizo daño la final conseguida frente a su rival de patio al equipo azul?

Millonarios deberá romper con esta mala racha y tendrá nuevamente la oportunidad en la fecha de clásicos, donde visitará al club cardenal, tal vez con lleno total de hinchada santafereña, se verá un estadio pintado de rojo donde millonarios querrá festejar de visita como aquel día, en aquel 17 de diciembre de 2017.

Artículos Relacionados

Colombia golea e ilusiona de cara a la Copa América

Emerson Reyes

Insólito | Seguidores de Cruz Azul y América se agreden

sky walker

Colombia confirma dos amistosos antes de la Copa América

Richard Solano
Cargando....