29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Millonarios suma el segundo refuerzo proveniente del Tolima

Tras el fichaje del entrenador samario, la directiva azul busca darle un cambio en lo deportivo al equipo. A la llegada de Gamero, se suma la de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, quien fue durante muchos años el gerente deportivo del Deportes Tolima y es uno de los responsables del éxito de los últimos años del equipo ‘Vinotinto’.

Millonarios le dio fin a la era Norberto Peluffo como director deportivo del equipo embajador y con su partida las criticas por su regular gestión aumentaron.

La llegada Ricardo Salazar ilusiona mucho a la afición del equipo azul, Salazar se ha caracterizado por ser uno de los mejores a la hora de fichar. Los más recordados en sus 19 años con el Tolima son: Carlos Darwin Quintero, Andrés Ibargüen, Matheus Uribe, Santiago Montoya, Yimmy Chará, Álvaro Montero, Marco Pérez, Sebastián Villa, entre otros.

‘Pitirri’ Salazar ha sido la mano derecha de Gabriel Camargo, presidente del Tolima durante todos estos años. Su gran fórmula ha hecho que el equipo tenga buenas resultados en lo deportivo y en sus finanzas.

Ricardo Salazar se decidió por Millonarios por un tema similar al de Alberto Gamero. La familia en Bogotá y su pasado como jugador en el equipo embajador.

Con la llegada de Salazar, su primer objetivo es trabajar en los deseos de Gamero para la próxima temporada en donde resaltan dos jugadores que estuvieron con ellos en el Tolima. Se trata de Julián Quiñones y Danovis Banguero.

Además de la llegada Salazar, se confirma que del club azul saldrán Jair Palacios, Elíser Quiñones, Christian Huérfano, Ramiro Sánchez y aún esta la duda Juan David Pérez, quien es buscado por el Independiente Medellín.

Artículos Relacionados

Previa | Millonarios recibe a Junior en el Campin

Fan One Sport

Bomba | Josef Martínez renuncia a la selección mientras Dudamel sea el Técnico

Luis Lorenzo

El TAS quita un partido de suspensión a Neymar

Carlos Florez
Cargando....