27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Millonarios va con todo por campeón de la Copa Sudamericana

El delantero Cristian Dájome, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle de Ecuador, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Millonarios para el 2020.
El futuro deportivo del extremo colombiano, Cristian Dájome aún no se define, pero pretendientes no le faltan al vigente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.
Tras su salida de Junior por no pasar los chequeos médicos, Dájome estaría en la mira de tres clubes sudamericanos. Según varios medios colombianos, Libertad de Paraguay, Millonarios FC y Goais de Brasil, están en conversaciones con el rápido atacante.
Dájome estuvo en su momento muy cerca de llegar al Junior de Barranquilla, pero no pasó los exámenes médicos por lo que no pudo firmar el contrato, a pesar de que ya había un acuerdo.
Profundizando, el conjunto brasileño estaría más cerca de contratar a Dájome debido principalmente al interés del jugador de no volver a su país, y también porque Goais tendría una oferta más lucrativa frente a la de Libertad.
Aunque el entorno del jugador dejó entrever que la propuesta de Millonarios lo seduce también, tomando en cuenta la importancia de club embajador en su país.
En caso de cerrarse la negociación, el delantero se convertirá en el reemplazo de Juan David Pérez, quien jugará en el América la presente temporada.
Con la camiseta de Independiente, en su segundo mejor semestre desde que es futbolista profesional, Dájome convirtió un total de nueve anotaciones, cuatro de ellas que sirvieron para el título de la Sudamericana.
El atacante ya ha pasado por otros grandes del fútbol profesional colombiano, como lo son Atlético Nacional y América de Cali. Sin embargo, no ha logrado brillar como lo hizo el semestre pasado en el conjunto ecuatoriano.

Artículos Relacionados

Panorama poco alentador en Atlético Nacional

Vlacho73

La polémica generada por el nuevo sponsor de River

Fan One Sport

Flamengo con suspenso avanzó a cuartos de final de la Libertadores

Jalober
Cargando....