30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

Millonarios visitó al America en el Pascual


Millonarios visitó al conjunto escarlata y consiguió un empate que lo sigue manteniendo en lo mas alto de la tabla, con 34 puntos y 5 puntos de diferencia sobre sus mas inmediatos perseguidores.

El partido de la fecha era sin duda alguna el que enfrentaba a dos de los equipos mas ganadores de la liga colombiana, azules y rojos, que gozan de un buen presente si se quiere, Millonarios que está  viendo al resto de equipos desde lo más alto de la tabla hace algunas fechas y que ya está clasificado de manera  anticipada, buscando sumar puntos para la reclasificación, y el conjunto rojo, que comandaba hace algunas fechas el  «pecoso» Castro, donde lo dejo con una buena cantidad de puntos y clasificado temporalmente, buscaba sumar en casa y así, lograr afianzarse entre los 8 primeros.

Se esperaba cualquier cosa diferente a lo que se vivió en el estadio Pascual Guerrero…

En ese terreno inhóspito donde se jugó el partido, la lluvia fue la protagonista horas antes de comenzar a jugar, seguramente para muchos espectadores se podía pensar que el juego podría ser aplazado, ya que las condiciones de la cancha no eran las mejores; sin embargo, se espero a que el drenaje tuviera efecto y se corrió el partido unos minutos, posterior a ello se dio inicio, pero se evidenció de manera notable, el pésimo estado de la cancha que en algunos sectores el balón se estancaba e impedía el juego limpio.

Dadas las condiciones, se podía pensar en todo menos en un juego atractivo que ofreciera un lindo espectáculo, pero todo cambio y desde los primeros minutos, los jugadores se encargaron de demostrar que se quería buscar la victoria sin importar las condiciones de la cancha. Así empezaron a notarse los verdaderos protagonistas del partido.

Quien más sino son los arqueros figuras del clásico, enormes en ambos arcos. Pero lo de Fariñez, fue descomunal!!

Partido de ida y vuelta, y con un esquema tal vez no tradicional del Profesor Pinto 5-4-1 que por momentos se vio débil, el America atacaba por las bandas generando peligro en el arco de Fariñez, a cargo de su gran figura el arquero Cadavid y el goleador Aristeguieta. Quien tuvo la mas clara de su equipo, pero quien mas si no el, Fariñez ganando el duelo de Venezolanos en la cancha,

Los jugadores lo dieron todo y batallaron de comienzo a fin, en un primer tiempo luchado y que termino en ceros pero con buenas oportunidades por parte de ambos equipos, fue donde se empezó a ver que los arqueros serian los grandes protagonistas.

El segundo tiempo empezó con Gol de Millonarios por parte de Montoya, quien se mostró satisfecho de conseguir su primer gol en el club pero que también sabe que esta en deuda y que tiene mucho por entregar, fue así, que el conjunto local empezó atacar por las bandas y haciendo figura al arquero azul, que en una jugada de cobro de esquina del conjunto local, por un rebote sobre Banguero, termino siendo el gol del empate 1 – 1 Marrugo quien venia de hacer doblete en Tunja, en esta oportunidad tuvo dos opciones claras de anotar pero no tuvo una buena puntería esta vez.

Se pudo ganar, si, pero también hay que aceptar que gracias al arquero se saca un empate en una plaza difícil y que se suma que es lo realmente importante.

Últimos duelos!

América de Cali 0-2 Millonarios 25 Ago, 2018 Liga Águila
Millonarios 3-1 América de Cali 4 Mar, 2018 Liga Águila
Millonarios 0-0 América de Cali 10 Dic, 2017 Liga Águila
América de Cali 1-2 Millonarios 7 Dic, 2017 Liga Águila
América de Cali 0-0 Millonarios 20 Ago, 2017 Liga Águila

 

Próximo partido.

Nacional Vs America

Millonarios Vs Junior

 

Datos del partido!

Estadio Pascual Guerrero

Fecha 21-04-2019

Hora. 5:30 pm

Juez. Wilmar Roldan

 

Abrazo de Gol!

Artículos Relacionados

Definida la fecha de inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

Emerson Reyes

Daniele De Rossi confirmó que jugará en Boca

Emerson Reyes

Increíble | Santa Fe muy cerca del descenso para el 2020

Emerson Reyes
Cargando....