21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Millonarios ya tiene reemplazo de Juan David Pérez

Millonarios en este 2020 ha tenido bajas muy importantes para el próximo inicio de la Liga BetPlay 2020 y hasta el momento lleva 5 contratación confirmadas, en las que se destaca el regreso de Ayron del Valle, quién luego de su corto paso por México, regresa al club donde fue goleador. El club también tuvo la salida 8 jugadores que se despidieron del cuadro embajador.

Una de las salidas más importantes fue la de Juan David Pérez, quien salió para reforzar al América de Cali. Después que la directiva de Millonarios no logrará llegar a un acuerdo por la compra de sus derechos al Celaya CD de México, el club Escarlata compró el 50% de sus derechos.

Pero el cuerpo técnico y la directiva del club no se detienen y buscan la llegada de refuerzoa que potencien la plantilla de Millonarios, y un nombre que ha sonado c9n fuerza en la últimas horas es el del extremo Paraguayo Diego Armando Godoy, (27 años/zurdo) quien inició negociaciones para llegar este semestre, su actual club es el General Díaz de Paraguay.

Fue pedido por el técnico Alberto Gamero, el estratega le apuesta al jugador para reforzar el frente ofensivo y poder cubir posiciones que venía despesempeñando Juan David Pérez. Su talento y el gran interés del club embajador por contar con Godoy es por su capacidad de asociación, desequilibrio, la técnica para central balones, juego por banda y su recuperación. En su trayectoria a jugado en clubes como Unión Argentina, Cerro Porteño, Sportivo Carapeguá y Sportivo Luqueño, todos de Paraguay, su país de origen.

En el General Díaz, su último club, jugó 2329 minutos y en 32 partidos, marcando 4 goles en el 2019. También tuvo una buena campaña en el Unión Argentina.

Las próximas horas se podría anunciar su contratación y también se buscaría el remplazo de Felipe Jaramillo, jugador que también desembarcó en el América de Cali.

Así juega Diego Armando Godoy:

Artículos Relacionados

ÚLTIMA HORA | Scaloni es dado de alta tras accidente automovilístico

Emerson Reyes

Christian Cueva cerca de regresar a la Liga MX

Felipe_cerrudo

Causas y consecuencias del canal premium en Colombia

Nicolassteven
Cargando....