27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Mohamed Salah explotó contra los jugadores de rayados

Luego de finalizado el encuentro de la semifinal del Mundial de clubes, el jugador egipcio, Mohamed Sala, habló en rueda de prensa sobre el juego ante el equipo rayado de México, donde se quejó de la agresividad de los mexicanos en el terreno de juego.

El jugador del Liverpool afirmó que tanto él como sus compañeros de equipo sintieron miedo por su integridad física pues acusó a los regios como rudos y agresivos a la hora de entrar a quitar un balón. Además se quejó por el arbitraje el cual no cumplió su tarea en un 100%, pues los Reds no se sintieron protegidos durante el juego, donde el equipo inglés venció 2 por 1 al mexicano y es el primer finalista de la competición.

“Pienso que fue un duro partido duro. Fueron muy agresivos contra nosotros, temimos por nuestras piernas, fueron muy agresivos. El árbitro no nos protegió demasiado, pero no estoy aquí para quejarme. Al final creo mostramos nuestra calidad y ganamos en el último minuto, creo de manera merecida”, fueron las declaraciones del Faraón, quien fue premiado como el mejor jugador del encuentro.

A pesar de este mal momento que vivieron los jugadores del Liverpool en semifinal, tienen su cabeza puesta en la gran final, donde enfrentarán al Flamengo de Brasil el próximo sábado 21 de diciembre a las 12:30 p.m. (Hora Colombia), 11: 30 a.m. (Hora México).

Por su parte, Monterrey jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Al Hilal con un equipo alterno, pues terminado el Mundial deberán regresar a casa para disputar la gran final de la Liga MX los días 26 y 29 de diciembre ante el Club América.

 

Artículo por @dani8926

Artículos Relacionados

OFICIAL | Goleador del Sudamericano Sub-20 llega a la Premier League

Josorojas

RENOVADO| Klopp extiende su contrato hasta 2024

Felipe_cerrudo

CRÓNICA | Estados Unidos vs México

Jhoncito
Cargando....