Mourinho explica la polémica con Pogba en el United

0 38

Ahora que José Mourinho suena como uno de los principales candidatos para tomar las riendas del Real Madrid CF, su voz se ha hecho más notoria. Lejos del Manchester United, parece que ha pasado el tiempo necesario para poder hablar de las vicisitudes de su paso por el recién clasificado a cuartos de final de la UEFA Champions League.

Hasta ahora, José Mourinho no había querido hacer mucha referencia sobre la polémica relación que protagonizó con Paul Pogba, que acabó dividiendo al vestuario del Manchester United. Ha roto su silencio en BeIN Sports para dar su versión de lo ocurrido: “Siempre y en todo momento procuramos localizar soluciones a los inconvenientes más hay uno al que no le puedo localizar solución: cuando el jugador juega, le agrada el entrenador, más cuando no se le usa, no le agrada el entrenador. Es algo básico. La naturaleza es de esta manera y es una cosa que no se puede mudar”.

Con la anterior declaración, podemos concluir que para Mourinho todo se resume a lo siguiente: no tenemos buena química con todas y cada una de las personas con las que tenemos que laburar. Además, su actitud frívola, le ha quitado decibeles a la discusión, que con la salida de Mou, había tenido mucho eco en la prensa.

Finalmente Mourinho concluyó:  «Es una cuestión de personalidad, de manera de ser y de pensar. Hay personas con quienes tenemos más química, más empatía. Es normal. Por eso algunos jugadores son fantásticos con determinado entrenador y no tan buenos como con otros».

Recordemos que en el pasado reciente con la salida del entrenador luso, los jugadores se han referido a que su salida liberó tensiones y que la actitud del grupo, honestamente, no era la mejor frente al ex Real Madrid e Inter de Milán.

284360cookie-checkMourinho explica la polémica con Pogba en el United
Comentarios
Cargando...