30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Mourinho intentará sacar a un crack del Real Madrid

La línea defensiva es un problema actual del Tottenham. En gran medida porque las exigencias de Mourinho son otras con respecto a Pochettino. Ni Alderweireld ni Sánchez ni Dier (reconvertido a defensa) han podido estar a la altura de las circunstancias. Tampoco Vertoghen que esta temporada ha tenido menos actividad dado que su contrato finaliza a mediados de año y según la interna del club no se tiene en mente renovar su ficha. Por tanto, el entrenador de los Spurs estaría viendo la forma de reforzar la línea defensiva. El elegido estaría en tierras españolas, concretamente en el Real Madrid, ese defensa sería Eder Militao. El jugador brasileño procedente del Porto le ha costado adaptarse al fútbol español y no sorprendería que deje la Casa Blanca para mudarse a la Premier League. Sin embargo, hay que precisar que es la primera temporada que Militao está en el Madrid, por lo cual, el club debería meditar bien para dejar las puertas abiertas al jugador. Bajo las ordenes de Zidane estuvo presente en 9 jornadas de la Liga, 7 de ellas empezó de titular. Una cifra realmente baja para un jugador del Madrid.

Por el lado de los Spurs, Mourinho tiene la intención de reformar toda la plantilla con miras a la siguiente temporada ya que ha demostrado la excesiva dependencia de jugadores como  Kane y Son. Sus ausencias produjeron un mal rendimiento del equipo y por consiguiente la eliminación prematura de la Champions League. A Militao, se le sumaría Kondogbia actual jugador del Valencia, Atal del Niza, Sabitzer del RB Leipzig y Lewis lateral de los “Canarios” del Norwich.

Mourinho parece que tiene carta libre en el Tottenham ya que tiene contrato hasta el 2023 lo que le otorga cierta seguridad de poder hacer un plan a largo plazo. Actualmente el conjunto londinense se encuentra en la posición 8° de la Premier League fuera de los puestos de Champions y de Europa League.

Artículos Relacionados

Ibrahimovic rechazó al Chelsea para jugar en el Galaxy

Martin Campos

Messi se pronuncia por la crisis del Covid-19

Daniel Hernández

Kovac critica el estado de forma de Coutinho

Luis Lorenzo
Cargando....