Mourinho se frustra por falta de fichajes

José Mourinho lamentó la inactividad del Manchester United durante la ventana de pases, tras ver a su equipo caer 4-1 ante el Liverpool, el sábado, durante su gira de pretemporada por Estados Unidos.

El técnico dijo que solo esperaba traer a un jugador antes del inicio de la nueva temporada de la Liga Premier, pese a haber entregado una lista con cinco nombres a los directivos del club hace algunos meses.

Mourinho, que se ha mostrado cada vez más pesimista durante la gira, habló con frustración sobre la relativa inactividad del club en el mercado de transferencias.

“Me gustaría tener dos jugadores más”, confesó el entrenador portugués de 55 años. “Creo que no voy a tener dos. Es posible que tenga uno. Le di al club una lista de cinco nombres hace unos meses y tengo que esperar y ver si es posible tener a uno de estos jugadores”.

“Si no es posible, no es posible. Si es posible, está bien. De lo contrario, seguiremos luchando y trabajando y confiando en los jugadores que tenemos”, agregó.

Los 3 Refuerzos de verano
Este ha sido el movimiento hasta ahora de los Diablos Rojos, que entre junio y julio sumaron al portugués Diego Dalot (19 años), al brasileño Fred (25) y al portero inglés Lee Grant (35).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *