Mucho por mejorar, el equipo del profesor Pinto

“Olvidamos ser colectivos y solucionamos a los pelotazos” Jorge Luis Pinto. Segunda  fecha del torneo Fox Sports de la pretemporada, primera derrota del año de Millonarios donde se reflejaron aspectos que no queremos ver en los próximos partidos, añadiendo que se mostraron variantes nuevas en el equipo. Dos goles en los primeros 15 minutos del partido, producto de la desconcentración en el momento de marcar.

En cuanto al partido, se notó que los jugadores estaban muy imprecisos, nos costó mucho la desconcentración habían muchas pérdidas de balón, falta de profundidad, soluciones individuales, cuando debía ser un trabajo en equipo pero tenían afán de atacar rápido al rival, en los partidos vs Atlético Nacional y vs Santa fe los goles lo ha hecho Matías de los Santos convertidos en penal, se ve la necesidad de un goleador en la cancha. El equipo rival aprovecho los espacios que dejo Millonarios, gano en velocidad y precisión, el equipo azul no tuvo reacción rápido ante esto, ningún hincha pensaba que iba a volver a vivir un partido con tanto desequilibrio.

Es pretemporada, son amistosos, partidos en donde se refleja el funcionamiento de los jugadores y como tal del equipo en general, para hacer observaciones, corregir a tiempo y seguir trabajando constantemente. Es preferible que pase ahora y no cuando estemos penando por puntos, luchando en las últimas fechas del campeonato. Lo mismo pasa con los errores que se presentaron pero que no son nuevos para nosotros, en el partido se vieron fallas que el año pasado tuvimos, se corregían pero desafortunadamente volvían. Esperemos que este año no sea así.

La próxima cita será vs América en El Campín a las 7pm, se definirá el primer finalista del torneo Fox Sports.

@Jessica_PaolaGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *