Müller fue suspendido en la Champions

Por una roja directa y la suspensión para dos encuentros, Thomas Müller quedará por fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones y viendo el enfrentamiento del Múnich ante el Liverpool desde la banca.

La sanción se presentó luego que el delantero golpeara en la cabeza al argentino Nicolás Tagliafico, al intentar atacar un balón aéreo con el pie y, aunque la jugada lejos de querer lastimar a su contrincante, le valió la tarjeta de expulsión que fue impuesta por el árbitro francés Clemente Turpin, por supuesto al final del encuentro Müller ofreció disculpas y aseguró que la acción fue completamente involuntaria.

El Club ha indicado públicamente que interpondrá un recurso ante la decisión de la UEFA, buscando reducir la sanción a tan solo una fecha para no perder la participación del futbolista y lograr del mismo modo mantener el desempeño de la selección en la Champions.

En el mismo encuentro que finalizó con un empate a tres goles, el defensa austriaco Maximilian Wöber, por quien el Sevilla ha llegado a un principio de acuerdo con el Ajax, también recibió una suspensión la cuál afecta su participación en las próximas fechas donde no podrá jugar ante el Real Madrid el 13 de febrero y el 5 de marzo.

Por ahora, solo resta esperar que la UEFA disminuya su sanción tanto para el alemán como para el austriaco y que los próximos partidos para el cierre de la Champions League cuenten con dos figuras del fútbol mundial de su calidad para poner mucho más sabor a cada partido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *