Napoli-Arsenal se lleva la atención en el sorteo de la Europa League

Este jueves se sortearon las llaves para los cuartos de final de la Europa League. Uno de los cotejos que han conllevado la atención es el Arsenal – Napoli que destaca sobre los demás. Sin llegar a desmerecer los otros duelos, la mencionada llave parece de Champions League por la jerarquía de ambos clubes. Para ambos avanzar en esta competencia es importante ya que les permitirá seguir vivos en Europa y contribuir al prestigio que el equipo ingles e italiano ostentan. Tal como se puede deducir el primer partido será en Londres en el Emirates Stadium el 11 de abril y la vuelta será una semana mas tarde, 18 de abril, en el San Paolo, allá en el sur de Italia.

La Europa League es una competición que puede ser un salvavidas para los dirigidos por Unaí Emery. Actualmente, en 30 jornadas de la Premier League se encuentra en la posición cuarta con 60 unidades, a un punto del Totteham que es tercero con 61 puntos y más lejos aparecen Liverpool y Manchester City con 73 y 74 respectivamente.

Una coincidencia de los cuatro clubes mencionados es que todos se mantienen vivos en competiciones Europeas, incluso el quinto y sexto puesto (ManU y Chelsea) también lo están, lo que significa una temporada magnifica para los clubes ingleses.

Por otro lado, el Napoli querrá hacerse con este torneo ya que es el único que le queda con cierta posibilidad dado que la liga está prácticamente decida para la Juventus y ya no cuenta con Copa Italia por ser eliminados de forma temprana por el Milan. Por estos motivos el equipo de Ancelotti seguramente pondrá todas sus armas para superar al Arsenal y buscar levantar la Europa League.

Finalmente, decir que este partido, Arsenal-Napoli, traerá emociones porque se trata de dos equipos con buen trato de balón y que ofrecen espectáculo, nosotros quedaremos agradecidos con sus desempeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *