21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Napoli supera al Inter y se acerca a la final de la Coppa

El Inter de Milan recibió al Napoli de Gatuso en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia. Los dirigidos con Conte se encontraron con un equipo visitante sólido en defensa y al final cayeron 0-1, lo que los obliga a ir al San Paolo a revertir el resultado y buscar la final.

Los equipos saltaron al campo de juego con los siguientes jugadores 👇

El Napoli que no ha tenido una buena actuacion en la Serie A esta temporada, está demostrando en la Coppa que es un equipo de alto nivel y que puede luchar en todas las competiciones. En la primera parte nos encontramos con un partido parejo donde el Inter tuvo el mayor porcentaje de posesión, pero fue el Napoli el que tuvo las acciones más claras de gol.

Para la segunda mitad el Napoli salió mejor, manejo el medio campo y comenzó a encontrar nuevos espacios que a la postre le permitieron abrir el marcador gracias a Fabian Ruiz. El mediocampista español hizo una pared con Di Lorenzo, paso rivales cerca del área y conectó un remate sobre las 16 con 50 que se fue al fondo del marco de Padelli, quien no pudo hacer nada.

El Inter intentó buscar la igualad enviando a Eriksen y Alexis Sánchez a la cancha para acompañar a Lukaku y Lautaro, pero el anhelado empate nunca llegó. El Napoli logró resistir y las pocas veces que llegaron a su arco, el colombiano Ospina respondió de la mejor manera.

El partido de vuelta se jugará el 4 de marzo, en casa del Napoli, que buscará llegar a la final para enderezar una temporada un poco amarga. Por su parte el Inter, colider de la Serie A, intentará volver a la gloria de la Coppa luego de 9 años de su última conquista.

Artículos Relacionados

PSG retira la imagen de Neymar en su tienda oficial

Kristhian García

PREVIA: Brighton vs Manchester City

Henry Plac

Desde la Premier aparece otro interesado en Ivan Rakitic

Felipe_cerrudo
Cargando....