Necaxa y Chivas brindan vibrante empate

El juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer MX, Necaxa y Guadalajara nos regalaron un vibrante empate en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa rescató el empate en el último minuto de juego ante las Chivas del Guadalajara, en un partido altamente vibrante que concluyó con empate a 3 goles, en un duelo de volteretas y grandes emociones.

Comenzó el partido muy electrizante, el conjunto tapatío se apoderó del balón y del juego, fue dominador los primeros instantes del partido, insinuaba mucho peligro, pero no lograba concretar opciones. Fue hasta el minuto 27 que llegaría la apertura del marcador con un autogol de Alvarado a un centro de Vega. Así concluyó el primer tiempo.

En el segundo Necaxa comenzó con todo y aprovecho el desconcierto de Chivas, al minuto 50 Fernández empataria el encuentro, y el mismo al minuto 59 luego de una buena jugada individual marcaría el 2-1 favor de los locales.

Se dejó venir un cierre trepidante donde Chivas iba intentar con todo rescatar algo, pero al minuto 75 Necaxa tuvo un penal, el chance del 3-1 pero desafortunadamente Sepúlveda, que quizo demostrarle a Chivas, su ex equipo, que estaba presente, cobró de manera muy displicente y se la regalo a Gudiño. 4 minutos mas tarde el penal cambió de arco, pero Alan Pulido al minuto 79 no perdono y marcó el 2-2, después al minuto 88 una gran jugada del mismo Pulido mando un centro, Madrigal tiro dentro del área, el rebote le cayó a Ronaldo Cisneros que la envío al fondo para el 2-3, parecía que se traía todo el paquete, pero en la última del encuentro en una pelota parada Guzmán sacó un remate de cabeza estupendo y marcó el 3-3 definitivo al 93.

Ambos conjuntos se quedan con 11 puntos y siguen en lo más alto de la tabla, lugares 4 y 5 respectivamente. La próxima jornada Necaxa visita a Tigres, mientras que el Guadalajara recibirá al Atlas en el clásico del fútbol tapatío.

Sin lugar a dudas este partido es el mejor del torneo, con garra, actitud, goles, y obviamente con dosis de fortuna y errores, pero es lo que el aficionado busca. Un gran partido que al final el empate es lo más justo.

Los Goles del partido:

Necaxa: Hugo González ;Guzmán – Peña – Ventura – Calderon / Sepúlveda – Gallegos – González – Brian Fernández/ Herrera – Barragán

Chivas: Gudiño, Van Rankin, Pereira, Mier, Ponce; Molina, Villalpando, Cisneros, Brizuela; Pulido y Vega.

Estadio: Victoria (Aguascalientes, México)

Para Fanonesport.com, Guillermo Encino.

@gmoaehz16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *