Neymar escuchará oferta del Manchester City

Mientras corre el Mundial Rusia 2018, los clubes del mundo trabajan en el mercado de fichajes de verano el cual no para de moverse a pesar de que el mundo del fútbol y los jugadores tengan su 100% enfocado en la copa del mundo.

El crack portugués, Neymar, aún no ha definido su futuro, pues medios europeos aseguran que seguirá en el Paris Saint-Germain, otros dicen que se vestirá de merengue y otros dicen que su futuro esta en la Premier League.

Sin embargo, todos seguirán siendo rumores mientras la estrella de la Selección brasilera confirme su próxima parada, mientras tanto se sabe que ha estado en conversaciones con grandes del fútbol europeo, entre ellos el Manchester City, luego de afirmar que le gustaría trabajar con Pep Guardiola , dejando en duda a la opinión pública sobre su paradero la próxima temporada.

Lo que si es claro es que el jugador afirmó que quisiera hacerlo en su carrera, pero nunca aseguró cuando, dejando aún con la duda de la continuidad en el club parisino: “Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fuera. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él” afirmó el delantero en una entrevista para ESPN Brasil

Du futuro sigue siendo incierto, pero por ahora el jugador tiene claro que su objetivo es levantar la copa del Mundo y luego si enfocarse en su futuro club el cual podría estar entre el PSG u otro de los grandes de Europa.

 

@dani8926

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *