28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Neymar pide al Barcelona acelerar por su fichaje

Neymar entro de nuevo en un trance en su carrera deportiva, dado que a pesar de aparecer como nueva imagen de la camiseta del PSG para la próxima temporada, tiene claro que no quiere volver a jugar con el equipo parisino.

Mientras que el lunes era esperado por el conjunto recientemente campeón de la Ligue 1 para preparar la pretemporada, para diferentes medios el crack brasileño no volvería a París y afirman que su vuelo de regreso a Europa aterrizará directamente en Barcelona para poder acelerar un posible fichaje por el equipo Culé.

El crack brasileño solo se ve vestido de blaugrana y ha comunicado al PSG que no piensa incorporarse.

El Barca ya conoce de sobra el deseo de Neymar ya que el propio jugador conversó con los directivos para que apresuren las negociaciones, pero estas no se encuentran en un estado avanzado debido a la mala relación que existe entre ambos clubes, por lo cual el delantero brasileño ha pedido que se coloque empeño en el asunto.

Según diferentes fuentes el PSG solicita por el brasileño aparte de 150 millones de euros, la llegada al club de Coutinho y Dembelé, algo que desde las oficinas catalanas es demasiado elevado.

En Barcelona están conscientes de la situación, sin embargo no quieren dar ningún paso en falso que desencadene un conflicto adicional al que ya tienen también con la incorporación de otro de sus objetivos, el francés Antoine Griezmann, por lo cual se mueve con mucha preocupación para ello.

Por tanto Neymar tomó las acciones pertinentes para su fichaje, pero considera que desde el Barcelona se puede hacer algo más para cerrar el trato.

De momento el jugador continua su preparación por su cuenta, no obstante todo parece indicar que su próxima temporada apunta a darse lejos de París

Artículos Relacionados

El City medita vender a Otamendi

JustinaPerezGarcia

PREVIA: Real Sociedad vs Real Madrid

Esteban Reyes

Huesca vs Barcelona | Previa

Pedro Angel
Cargando....