Neymar revela la decisión final sobre su futuro

En las últimas semanas se ha hecho mucho ruido en las redes sociales sobre el posible futuro de una de las estrellas del fútbol mundial: el brasilero Neymar.

Hasta hace poco, medios locales lo situaban entre Paris y Madrid. Con la salida de Cristiano Ronaldo, se ha dicho de todo. De hecho gente cercana al entorno del jugador ha hecho saber que el 10 de Brasil se ha venido cansando de no ganar nada importante en el Psg.

Hace 2 temporadas Neymar se marchó del F.C Barcelona con el firme propósito de tomar nuevos aires y convertirse en el comandante de su propio barco ante el inminente liderazgo del argentino Lionel Messi.

Y en 2 temporadas lo único que ha conseguido han sido dos Ligue 1 y 2 copas de Francia. Pero al momento de medirse en Europa se han quedado cortos en relación a la expectativa generada.

Por todo lo anterior mucho se ha dicho durante el mercado de contrataciones sobre la posible salida de Neymar al Real Madrid. Pero el jugador definitivamente se decidió por dar a conocer su parecer.

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.

Neymar elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia. “Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición”, reiteró. Se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de “éxito” y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla “es muy buena” y está feliz por tener compañeros de “mucha calidad”.

Share

Abogado, literatura, filosofía y fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *