Neymar tiene acuerdo para irse del PSG este verano

0 26

El brasileño tiene un acuerdo con Nasser Al Khelaifi para abandonar el PSG en verano por 222 millones de euros

Cada que se habla del famoso mercado de fichajes el nombre de Neymar comienza a ser noticia, y no es para menos pues es un hecho que cualquier equipo de élite le encantaría tener a uno de los mejores futbolistas del mundo en sus filas.

El futbolista brasileño rompió el mercado la temporada pasada cuando abandonó el Barcelona para recalar en el PSG a cambio de 222 millones de euros.

Lo que es un hecho es que el futuro de Neymar se encuentra cerca de dar un giro ya que es sabido que el delantero de Brasil no se encuentra a gusto en París.

Neymar y Cavani discutiendo por cobrar un penalti

El futuro de Ney en el PSG es cada vez menos claro y según ha podido saber la Cadena SER el delantero del PSG tiene un acuerdo con el presidente de la entidad parisina para poder abandonar el club por 220 millones de euros el próximo verano y por una cantidad menor a 200 millones si es a partir del verano de 2020.

El Barça parece ser el mas enterado de esta situación y según ha informado «Mundo Deportivo», Neymar se arrepiente de haberse marchado e incluso se ha ofrecido en un par de ocasiones al club catalán, que por su parte no ve con malos ojos un posible regreso, sin embargo parece que dejaron claro que la única forma de intentar su regreso seria, si el técnico del Barcelona cree que le hace falta.

Todo parece indicar que Neymar tiene los días contados para regresar a España y el tema es si regresaría al Barcelona donde ya conoce todo el entorno y gano todo. Y por otro lado en el Real Madrid se lanzan por el y aquí es donde podría eligir a los blancos ya que en el Barça volvería a estar a la sombra de Messi, uno de los temas por los que abandono Barcelona, con el Real podría a ocupar ese bastón de ídolo pues a la salida de CR7, ningún jugador ha ocupado ese lugar de Crack y referente.

200620cookie-checkNeymar tiene acuerdo para irse del PSG este verano
Comentarios
Cargando...