Nico Castillo, se derrumba su llegada al nido

Hablar del América es hablar de un equipo grande del fútbol mexicano y más hoy ya que es al actual campeón de La Liga MX, y por ese motivo es una gran oportunidad para algunos jugadores.

Tal es el caso del futbolista chileno Nico Castillo quien sonaba fuerte para llegar al nido, a pesar de su pasado Puma, Nicolás no está teniendo mucha actividad en el Benfica y su deseo es jugar.

El chileno salió del equipo universitario siendo una gran figura, pero no le ha ido como él deseaba en el viejo continente pues no a obtenido la actividad que desea.

El jugador al parecer ya tenía un acuerdo con el equipo de Coapa, pero con quien no lo tuvieron fue con el equipo portugués pues pretendía pedir más dinero por el jugador.

Una cantidad cercana a los 18 millones de dólares, cantidad que el equipo dirigidos por Miguel Herrera no pretendía pagar.

En entrevista con Marca Claro, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo azulcrema, habló sobre el tema y afirmó que el delantero chileno no llegará al equipo, ya que el equipo portugués pretendía más dinero ya mencionado.

“Lo de Nico Castillo ya se hizo público, es cierto que mantuvimos el contacto con el jugador y con el mismo Benfica. En un principio habíamos llegado a un acuerdo con Nico en el tema contractual, y al día de hoy desafortunadamente los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer” comentó para el medio ya mencionado.

Además el presidente deportivo aseguró que van a estar en busca de un par de refuerzos más, un centro delantero y además buscan a un volante que juegue por el lado izquierdo.

Mientras tanto no le queda más al club azulcrema que seguir buscando y llenar las posiciones que necesitan cubrir, tras la salida de Diego Laínez, todavía tienen todo el mes de enero para contratar a alguien, sólo nos queda esperar y ver que noticias nos tienen.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *